Puñetazo de Kevin Garnett a Carmelo Anthony

Kevin Garnett es un tipo que siempre se ha caracterizado por la polémica que generaba dentro y fuera de la pista. Casi toda su carrera ligada a los Boston Celtics, ha tenido roces con la mayoría de pivots estadounidenses a los que ha tenido el privilegio de marcar en una larga carrera que le sitúa, hasta la fecha, como uno de los jugadores de baloncesto que más millones de dólares ha ganado como profesional (por encima de algunos como Michael Jordan, toda una leyenda). Su último roce tiene como protagonista a un jugador muy de moda: Carmelo Anthony, el jugador franquicia de los New York Knicks.

En una jugada del partido que enfrentaba a Boston Celtics y New York Knicks el 7 de enero de 2013 tuvo una jugada en la que Carmelo Anthony y Kevin Garnett se emparejaron y no lanzaban de darse codazos, hasta que Kevin Garnett acabó lanzando un puñetazo que impactó en Carmelo Anthony. El árbitro determinó una doble falta técnica para un roce que según apuntan los rumores continuó fuera de la pista, hasta el punto de que Carmelo Anthony fue a buscar a Garnett al autobús.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>