Balotelli: todas sus anécdotas

Balotelli

Balotelli sólo tiene 22 años y los cumplió el pasado 12 de agosto. Con tan sólo 22 años, su álbum de anécdotas ya tiene casi más páginas rellenadas que el 90% de los futbolistas que se encuentran en activo, viéndose superado apenas por Cassano (compañero de selección), Ronaldinho, Adriano… y muy pocos más. Debutó como profesional en un club grande en el Inter de Milan con apenas 17 años y en estos cinco años se ha forjado una leyenda viva que voy a enumerar citando únicamente lo más importante (y ya es largo):

Lanza dardos a los jugadores del filial del Manchester City como diversión, le multan con 100.000 libras.
Multan a Balotelli por ir a un club de strep tease el día antes de un partido con el Manchester City. Además, reconoce haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta de lujo en Inglaterra (la cual confiesa que ha estado entre otros con Wayne Rooney, otro santo).
Balotelli quema su casa mientras jugaba con fuegos artificiales, en la semana del derby ante el Manchester United (Man. United vs Man. City)
– Las cámaras le cazan intentando ponerse un peto y no lo consigue. Le ayudan, se lo pone, se lo quita porque no le gusta, coge otro y tampoco puede ponérselo solo.
Destroza un Audi R8 en sus primeras semanas en Manchester. Tras dos años, con un Bentley, tiene otro accidente en el que sale ileso.
– Se ha peleado con la mayoría de sus compañeros de equipo en el Manchester City: Kompany, Boateng, Richards y Tévez (por el momento).
Se pone una camiseta del AC Milan siendo jugador del Inter de Milan (como si te pones una camiseta del Real Madrid mientras juegas en el Barcelona)… delante de las cámaras de televisión.
Zanetti le saca del área para que deje tirar el penalti a Eto’o (se lo habían hecho a él y quería tirarlo él mismo). Cuando Eto’o marca gol, Balotelli ni siquiera lo celebra.
– Balotelli deja a su novia por SMS mientras ésta se encuentra en directo en un programa de televisión.
Se lleva un iPad a un banquillo mientras su equipo juega (la selección italiana).
Llama niñas a los jugadores del Barcelona. Pero también piensa que sólo Messi es un poco mejor jugador que él (poco).
Su madre adoptiva trabaja ganando ocho euros a la hora mientras él es multimillonario.
Asegura marcar 4 goles a España en la final de la Eurocopa 2012… y no es capaz de marcar ni uno.
Su ex-novia le dice que va a ser padre horas antes de la final de la Eurocopa. Ahora, se especula con que Mario Balotelli acosa a su ex, Raffaella Fico.
– Balotelli realiza una celebración peculiar a sus goles marcados en la Eurocopa de 2012 frente a Alemania sacando músculo. Semanas después, Fernando Alonso gana una carrera de Fórmula 1 y todo el equipo de Ferrari posa imitando la celebración de Balotelli.

0 Responses to Balotelli: todas sus anécdotas

  1. [...] imita la celebración de Balotelli August 19, 2012   Motor Balotelli, foco de críticas y protagonista en sí mismo, pasará a la historia por su celebración tras [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>