Tag Archives: AC Milan

Keisuke Honda lanza un corner como si de rugby se tratase

El jugador japonés del A.C. Milan Keisuke Honda protagonizó en el amistoso entre Milan y Valencia la jugada humorística al sacar un lanzamiento de esquina. Su lanzamiento fue todo menos ortodoxo y muy parecido a patear en rugby después de que el balón saliese por los aires, literalmente:

Insultos racistas a Kevin Boateng de los aficionados del Pro Patria

Kevin Prince Boateng fue el objeto de burla de los aficionados del Pro Patria en un partido amistoso que disputaba el AC Milan el pasado 3 de enero de 2013. Los aficionados comenzaron a gritarle a Kevin Boateng comentarios racistas y éste reaccionó con una patada al balón mandándolo a la grada. Acto seguido, el AC Milan se retiró del campo sin llegar a finalizar el encuentro:


Periodista italiano pierde los papeles con el gol de chilena de Mexes

Phillip Mexes marcaba la anterior jornada de Liga de Campeones un increíble golazo de chilena, después de controlar el balón y ajustárselo. Fue uno de los golazos más increíbles que hemos visto en los útlimos tiempos, junto a la chilena de Zlatan Ibrahimovic. Sí, el gol es muy bueno, pero… ¿tanto? Te haces esta pregunta cuando ves la reacción de Tiziano Crudeli, periodista italiano muy fan del AC Milan (algo así como lo que es Tomás Roncero al Real Madrid o Manuel Esteban al Atlético de Madrid).


Sí, Tiziano Crudeli se vuelve totalmente loco pero no es la primera vez, porque precisamente en la jornada anterior al enfrentamiento contra el Anderlecht, el AC Milan se enfrentaba al Málaga de España y cuando el AC Milan marca gol, Tiziano Crudeli lo celebra como si no hubiese mañana.

Periodista italiano pierde la cabeza al marcar gol el AC Milan

Hay periodistas que se meten muy bien en su papel y este periodista italiano es uno de ellos. Parecía estar tan tranquilo y ser una persona muy callada, pero todo cambia radicalmente en el momento en el que el AC Milan marca el gol con el que se adelantaba al Málaga en el partido de Liga de Campeones de ayer. Una cosa está clara, su equipo de toda la vida es el Milan:


Boukary Dramé recibe balonazo y se queda K.O. en el césped

Boukary Dramé, jugador senegales que juega actualmente en el Chievo Verona de la Serie A, fue uno de los protagonistas en el calcio este fin de semana. Su equipo se enfrentaba al AC Milan y acabó derrotado por 5 – 1 en San Siro aunque el resultado pudo ser aún peor. En un momento del encuentro, un jugador del Milan centraba al área con la mala suerte de que el balón impactaba en la cara de Boukary Dramé, que quedó tendido en el suelo inconsciente durante más de un minuto: