Tag Archives: Álvaro Arbeloa

Arbeloa pasa de saludar a Iker Casillas

Álvaro Arbeloa, de quien se decía que formaba parte de la vieja guardia de Mourinho en el Real Madrid, ha tenido un feo gesto antes de empezar la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. Arbeloa saludaba a todos los jugadores titulares a excepción de Iker Casillas, a quien hace como que no le ve y no le saluda:

Patada de Arbeloa a Iker Casillas, que acaba lesionado

La vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia tuvo un trágico accidente para el devenir del futuro del equipo en los próximos meses: la lesión de Iker Casillas. El portero nacional vio como su propio compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, le daba una patada en la mano de forma involuntaria al intentar despejar un balón.

El resultado es una fractura en uno de los dedos de Iker Casillas que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes y medio, en el que Adán será titular. Éste es el vídeo de la acción en la que Arbeloa lesiona a Iker Casillas:


P.D. Por cosas como ésta, Iker Casillas firmó un seguro para sus manos.

El cromo de Álvaro Arbeloa

Tras el gran éxito que han tenido los cromos de Albiol, Terry o Di María ahora volvemos a la carga con un futbolista mítico en Twitter, Álvaro Arbeloa. Su cromo, como no podía ser de otro modo, tiene a un cono como protagonista:

cromo arbeloa cono

Fuente: @PuntoPalote

La Arbelinha: mezcla de tiro, centro y pufo

Si Gravesen patentó la denominada Gravesinha, Arbeloa no ha querido quedarse atrás. Es difícil ponerle un nombre a esta acción de Arbeloa, pero hemos creído oportuno llamarla Arbelinha… porque el nombre suena tan chungo como lo que él hace en el partido que enfrentaba al Celta de Vigo con el Real Madrid en Copa del Rey: un centro, un tiro, una mezcla de las dos o, simplemente, ¿un pufo? Juzgad vosotros mismos:


Agresión de Pinto a Chendo y Arbeloa

En la semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona de la edición 2010/2011 el ambiente ya estaba caldeado al descanso hasta el punto de que Pinto agredió a Arbeloa lo que le valió la expulsión. Por si esto no fuera suficiente, Chendo -delegado de campo del Real Madrid- que acudió a separarles cogiendo del cuello a Pinto, también recibió por parte de Pinto en una escena que quedará para el recuerdo de todos:


Rio Ferdinand levanta a Cahill del suelo cogiéndole de la camiseta

En España, y más aún tratándose del Real Madrid – Barcelona, se le da demasiado bombo a algunas cosas, exagerándolas hasta el infinito. Así, por ejemplo tenemos lo sucedido con Villa y Arbeloa en un Real Madrid – Barcelona, que tras la falta de Arbeloa a Villa, Arbeloa le levantó del suelo lo que provocó aún más la ira de Villa.

En Inglaterra sucedió algo parecido y no fue ni mucho menos tan alarmante. Sucedió en un partido que enfrentaba a Manchester United y Chelsea, entre dos de los centrales de los equipos, Rio Ferdinand y Cahill. He aquí el vídeo:


Arbeloa levanta a Villa del suelo

En uno de los Real Madrid – Barcelona se vio una acción en la que Arbeloa y Villa se cayeron al suelo de manera fortuita, Arbeloa se levantó primero y tocó a Villa que empezó a fingir una agresión en el suelo. Ante esto, y para evitar males mayores, de manera instantánea y casi a la par, Arbeloa y Sergio Ramos levantaron a Villa del suelo en una acción que decía claramente “deja de hacer teatro”: