Tag Archives: Arbeloa

Arbeloa pasa de saludar a Iker Casillas

Álvaro Arbeloa, de quien se decía que formaba parte de la vieja guardia de Mourinho en el Real Madrid, ha tenido un feo gesto antes de empezar la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. Arbeloa saludaba a todos los jugadores titulares a excepción de Iker Casillas, a quien hace como que no le ve y no le saluda:

Foto: La heladería que tiene Arbeloa grande y Arbeloa pequeño

Uno de los sobrenombres que le han puesto algunos aficionados a Álvaro Arbeloa es el de cono, haciendo referencia a su comportamiento sobre el campo de fútbol, en muchas veces similar al de un cono (señal de tráfico). Una heladería fue más allá y decidió bautizar a sus cucuruchos de helado como “Arbeloa grande” y “Arbeloa pequeño”, sustituyendo la palabra cono por Arbeloa:

heladeria conos arbeloa

Arbeloa le toca el culo a Cristiano Ronaldo

Arbeloa decidió aprovechar las circunstancias de un posado para la cámara para tocarle el culo a Cristiano Ronaldo antes de un pratido:

Bofetón de Arbeloa a Leo Messi

En uno de los pasados derbis entre Real Madrid y F.C. Barcelona se pudo ver una escena en la que Leo Messi protestaba la existencia de una falta cuando de repente llega Arbeloa y le da un bofetón, suave, para que dejase de protestar. Acto seguido, Xabi Alonso también se acerca a Leo Messi y hace lo propio.

Patada de Arbeloa a Iker Casillas, que acaba lesionado

La vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia tuvo un trágico accidente para el devenir del futuro del equipo en los próximos meses: la lesión de Iker Casillas. El portero nacional vio como su propio compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, le daba una patada en la mano de forma involuntaria al intentar despejar un balón.

El resultado es una fractura en uno de los dedos de Iker Casillas que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes y medio, en el que Adán será titular. Éste es el vídeo de la acción en la que Arbeloa lesiona a Iker Casillas:


P.D. Por cosas como ésta, Iker Casillas firmó un seguro para sus manos.