Tag Archives: Arsenal

El patético fuera de juego de Özil y Bendtner

Un fuera de juego de por sí no significa una mala y cómica decisión por parte del jugador que da el pase, pero en este caso sí que lo fue. Sucedió la temporada pasada cuando en un saque de falta entre Bendtner y Özil, uno desplaza el balón apenas medio metro dejando al otro en un fuera de juego tan claro como cómico. Tarea fácil para el árbitro desde luego:

Yaya Sanogo celebra un gol con el Arsenal y se tropieza

Una de las cualidades que se le exige a un futbolista es que sea habilidoso sobre el terreno de juego… el caso de Yaya Sanogo es un tanto particular. Se trata de un futbolista francés que actúa como delantero en el Arsenal y que ha empezado a despuntar esta pretemporada, donde ha anotado varios tantos. Lo preocupante fue cuando estaba celebrando un gol y se tropezó cayéndose al suelo:

Arsène Wenger rompe la cremallera de su abrigo del Arsenal

Cuando tienes una chaqueta o abrigo con cremallera lo más frecuente es que en algún momento se te atranque, no sepas cómo cerrarla… sí, puede que no sea muy divertido pero cuando le pasa a otro y eso parece ser más interesante que el partido del equipo que está dirigiendo pasa a ser más divertido. Ése es el caso de Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, que tenía unos serios problemas para cerrar el mega abrigo que le dan en el club:


Fuente: Who Ate All The Pies

Jack Wilshere recibe una patada en los huevos y se empalma cuando se recupera

Probablemente no haya nada que más tema un jugador de fútbol (después de que su entrenador lo mande al banquillo) que recibir una patada en los huevos. Llegados a este punto, imaginaos cómo se siente Jack Wilshere, centrocampista inglés del Arsenal, después de recibir una patada en los huevos (involuntaria) por parte de Jobi McAnuff del Reading… lo peor viene después cuando logra recuperarse del golpe (trauma) y se retira del campo visiblemente empalmado. Ya sabemos lo que le pone…




Piscinazo de Santi Cazorla ante el West Bromwich para conseguir un penalti

El partido que enfrentaba este fin de semana a Arsenal y West Bromwich Albion de la Premier League fue testigo de uno de los primeros piscinazos en la historia del español Santi Cazorla. Además, se nota que no está nada acostumbrado a hacerlo porque una vez visto a cámara lenta, es auténticamente vergonzoso ya que el defensa rival ni siquiera le toca:


Dos jugadores de Arsenal lanzan su camiseta al público antes de la prórroga

Mucho se ha criticado a Sergio Ramos por sus famosos tres puntos en un partido de clasificación de grupos, pero hay casos peores. Ése es el ejemplo de los jugadores franceses del Arsenal Giroud y Coquelin que ayer se lucieron a lo grande en el partido que les enfrentaba al Reading en la copa de Inglaterra.

El Reading se adelantó con un 4 – 0, pero el Arsenal puso la directa y les empató a 4 llegando a la prórroga. Ahí, los dos jugadores del Arsenal parecían desconocer que tenían que jugar la prórroga y lanzaron su camiseta al público. Un miembro del staff técnico del Arsenal les informó que necesitaban la camiseta para poder seguir jugando y los jugadores tuvieron que pedírsela a los aficionados que las habían cogido. Al final, final feliz para todos porque el Arsenal se clasificó al ganar 5 – 7 en la prórroga…


Vermaelen se cuelga de la portería y se cae

A veces vas con tanto impulso para rematar un balón o en carrera que no sabes cómo frenar… algo así le sucedió a Vermaelen en el partido de Europea League que enfrentó a Arsenal y Olympiacos. El Arsenal botaba una falta desde un lateral para colgarla al área, el balón no llegó a ninguno de los jugadores del Arsenal pero Vermaelen iba directo hacia la portería así que optó por colgarse de ella. El resultado, ya os lo podéis imaginar: hostia contra el suelo. Hizo bien en dedicarse al fútbol y no ser gimnasta.


Fuente: Off The Post

Mario Balotelli hace una entrada brutal a Alex Song

Si hace unas semanas Mario Balotelli decía que los jugadores del Barcelona eran niñas… ¿qué dirá ahora que el Barcelona ha fichado a Alex Song? Ambos se han enfrentado con la camiseta del Manchester City y Arsenal respectivamente, y en uno de los últimos encuentros Alex Song no debe de guardar muy buen recuerdo de Balotelli a raíz de la entrada que le hizo.

Balotelli entró con el pie por delante, directo a su pierna que, como vemos en el vídeo, llega a doblar. Alex Song, por supuesto, se retuerce de dolor ante semejante entrada. ¿Será Alex Song el sustituto de Dani Alves? Porque la escena nos recuerda mucho a la vivida por Dani Alves y Pepe, sólo que en esta ocasión, Balotelli sí que toca a Song.