Tag Archives: Atlético de Madrid

Griezmann se confunde de equipo y dice Aupa Athletic

Un fallo lo tiene cualquiera, eso está claro. Lo preocupante es que tengas un fallo en tu presentación como jugador del Atlético de Madrid. Eso es lo que le sucedió al francés Griezmann, procedente de la Real Sociedad, que nada más ser presentado decía: “Aupa Athletic” en lugar de un simple “Aupa Atleti”. El fallo es más grave si tenemos en cuenta que viene del rival del Athletic de Bilbao en el País Vasco, la Real Sociedad:


Foto: Pepe riéndose en la cara de Diego Costa

En uno de los derbis de la pasada temporada del Real Madrid y Atlético de Madrid se pudo ver directo a dos auténticos titanes: Pepe y Diego Costa. En uno de los transcursos del partido, y con dos goles a favor para el Real Madrid, Pepe decidió calentar el partido riéndose en la cara de Diego Costa, literalmente, con la intención de provocarle:

Pepe se mofa de Diego Costa

Foto: El contrato entre Chelsea y Atlético de Madrid para el trasvase de jugadores

contrato chelsea atletico madrid
Aunque finalmente sólo han sido tres los jugadores que han cambiado el Atlético de Madrid por el Chelsea después de que Tiago optase por continuar dos años más en Madrid, no deja de ser una cifra importante. Precisamente por este motivo circula por la red un simulacro de contrato / petición de los jugadores del Atlético de Madrid para irse al Chelsea de Mourinho tal y como se aprecia en la imagen superior.

Enrique Cerezo, el desvalijado por Mourinho

El Chelsea F.C. ha hecho el agosto con el Atlético de Madrid este mercado de fichajes tras llevarse a Courtouis, Thiago, Diego Costa y Filipe Luis (de momento). Por eso resulta más que cómico este foto montaje en el que Enrique Cerezo se califica como “desvalijado” al tiempo que Mourinho aparece de fondo llevándose el escudo del Atlético de Madrid:

enrique cerezo el desvalijado

Diego Costa le da un cabezazo a un jugador del Victoria Plzen

Diego Costa ya fue protagonista en varias ocasiones la semana pasada en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid y… se quedó con ganas para el siguiente partido. Vaya que sí se quedó con ganas, sólo hay que preguntarle al jugador del Victoria Plzen (equipo al que se enfrentaba el Atlético en la Europea League) que fue agredido por Diego Costa con un cabezazo. Lo mejor, la reacción de Diego Costa al árbitro: “¡Eh, eh, que yo no he hecho nada!”


Escupitajo de Sergio Ramos a Diego Costa

El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid estuvo cargado de emoción (o eso parecía) y acción, sobre todo a cargo de Diego Costa. Aunque en un primer momento no se vio en las cámaras de televisión, a posteriori se captó como Sergio Ramos acabó calentándose y participando en el juego sucio de Diego Costa escupiéndole descaradamente:


Fuente: Who Ate All The Pies

Pisotón de Soldado a Falcao en la cabeza

Cuando el azar no está de tu lado, no se puede hacer nada… y el día de Falcao no fue precisamente el pasado domingo. No sólo rompió su racha goleadora de marcar goles consecutivamente durante bastantes partidos sino que además recibió un pisotón en la cabeza por parte de Soldado. No nos alarmemos, fue totalmente involuntario y es que Soldado se encontraba de espaldas y Falcao en el suelo… ¡no era su día!


El Pato Sosa se cae en su presentación con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha demostrado a lo largo de todos estos años que tiene una habilidad especial para contratar jugadores que ofrecen espectáculo. Pero espectáculo estilo Mr. Bean; caídas tontas, pases al rival… de todo. Lo preocupante es cuando el show empieza en la misma presentación del futbolista ante la afición, como fue el caso del Pato Sosa.

Vino con la vitola de crack, pero Pato Sosa pasó con mucha más pena y nada de gloria por el Atlético de Madrid, dejando a un lado la etiqueta de pato(so) que consiguió en su presentación con una caída él solito:


Agresión de Jesús Gil a Caneda

Éste es un vídeo mítico de la década de los noventa. Jesús Gil, antiguo presidente del Atlético de Madrid y que en paz descanse, se encendió en una reunión de presidentes de la LFP y acabó enzarzado en una disputa con Caneda, presidente por aquel entonces del Santiago de Compostela. Esta agresión de Jesús Gil fue ante la presencia de todas las cámaras que captaron la secuencia en la que Jesús Gil, lejos de achicarse, fue a más y la cosa no llegó a mayores porque otras personas intervinieron y les separaron.

Un pequeño apunte, el Santiago de Compostela probablemente sea recordado por muchos por aquel gol que le metió Ronaldo con la camiseta del F.C. Barcelona arrancando desde el centro del campo.