Tag Archives: Borussia Dortmund

Los mejores momentos de Jurgen Klopp

Jurgen Klopp es un técnico de los que suele pasar desapercibido… para la prensa. No atrae el mismo interés mediático que Mourinho pero lo cierto es que su comportamiento sobre el terreno de juego es diría que casi más polémico. Podéis comprobarlo vosotros mismos a través de este vídeo que recopila sus mejores momentos como técnico en el que se pueden ver carreras como si no hubiera mañana celebrando un gol de su equipo o gritarle cara a cara al árbitro después de una polémica decisión arbitral:


Łukasz Piszczek pone en juego su descendencia al chocar con el poste

Este fin de semana en Alemania ha dejado una imagen, por lo menos, impactante. ¿Te imaginas el daño que tiene que hacer chocar contra el poste de la portería? Pues ahora imagínate que el choque se produce entre tus partes más íntimas y el poste… Eso fue lo que le sucedió al jugador polaco del Borussia de Dortmund Łukasz Piszczek, que al intentar salvar un gol acabó chocando con el poste. El vídeo en cuestión además usa la cámara donde se ve aún mejor:


Balotelli manda a callar al portero del Borussia, Weidenfeller

En los penaltis, los porteros siempre intentan minar la confianza del lanzador de una manera u otra. Unos optan por moverse incesantemente y otros por el denominado “trash talking”, en el que le dicen cosas al lanzador para intimidarle. Eso fue lo que sucedió anoche en el partido Manchester City – Borussia Dortmund, cuando a Balotelli le tocaba lanzar un penalti y Roman Weidenfeller era el portero.

Weidenfeller intentó intimidar a Balotelli, algo utópico si conoces a fondo al muchacho. Al final, Balotelli acabó anotando el penalti y se acercó a Weidenfeller para hacerle un gesto de: “¿ahora no hablas?”. Balotelli en estado puro… Por cierto, ¿se despertaría Alex Ferguson para ver el penalti?




Alex Ferguson se duerme viendo el Manchester City – Dortmund

Hay ocasiones en las que tu equipo puede no gustarte, pero si eres el entrenador no está bien visto que bosteces en pleno partido. Pues bien, eso no fue lo que hizo Alex Ferguson aunque probablemente hubiera sido preferible. Alex Ferguson acudió al estadio del Manchester City para presenciar en directo el encuentro ante el Borussia de Dortmund de Liga de Campeones.

A Sir Alex debió de gustarle tan poco el partido como a Mancini, que acabó empatando gracias a un discutible gol de penalti. Digo esto porque las cámaras han pillado a Ferguson bostezando en la grada… ¿indirecta para Mancini? Puede, pero creo que es lo que piensan la mayoría de aficionados del club inglés.

Foto Alex Ferguson bostezando partido Manchester City

Fuente: Balls

Broma de Lewandowski a Reus

La base del compañerismo es gastar y saber aceptar bromas… o al menos, eso debe creer Lewandowski y Reus, que hace unas semanas fueron noticia en Alemania por una broma entre ambos durante un entrenamiento. El entrenador del Borussia Dortmund les mandó a correr hacia atrás, de espaldas, Lewandowski aprovechó para ir más rápido que su compañero Reus y se colocó detrás de él a cuatro patas, haciéndole la cama. Reus, como era de esperar, cayó al suelo al tiempo que Lewandowski se marchaba del lugar como si con él no fuese la cosa: