Tag Archives: Chelsea

Diego Costa se mofa de un rival que se mete gol en propia puerta

Diego Costa, ahora en el Chelsea, sigue igual de polémico que siempre. En este caso, haciendo amigos por Inglaterra como se pudo apreciar en el partido que enfrentaba a Everton y Chelsea. El partido, que acabó con un 3 – 6 a favor del Chelsea, se vio marcado por una acción en la que Coleman, jugador del Everton, se marcó un gol en propia puerta y acto seguido Diego Costa se mofó de él.

Un gesto bastante antideportivo que, a posteriori, fue recriminado por Tim Howard, portero del Everton, ocasionando un enfrentamiento entre ambos:


Recopilación de los fail de Fernando Torres en pretemporada

Fernando Torres ha dado mucho que hablar en Menos que fútbol en este último mes pese a no estar disputando ninguna competición oficial. Recordamos, por ejemplo, el balonazo al árbitro o la camiseta del aficionado de Don’t Scorres. Por eso mismo, queremos compartir este vídeo recopilatorio de los principales fail de Fernando Torres sólo en la pretemporada 2014/2015:

Pésimo disparo de Fernando Torres frente a la Real Sociedad

Fernando Torres sigue dando muestras de su calidad, o de la falta de ella. La última escena cómica la protagonizó esta semana en el encuentro amistoso que enfrentaba a Chelsea con la Real Sociedad. Ya con un marcador holgado para el Chelsea (2-0 y resultado final), Fernando Torres entró al campo, recibió una pelota y disparó a algo que no era a puerta, a juzgar por lo desviado que se iba su disparo:

El pésimo control de Fernando Torres frente al Ferencvaros

Fernando Torres sigue dando muestras esta pretemporada de su calidad partido a partido. El último detalle de calidad lo mostró ante el Ferencvaros cuando intenta controlar un balón y se le va fuera de banda. Lo mejor del control es la posterior mirada que le echa Mourinho que no puede creer tal situación. Ojo al detalle porque Drogba se ha lesionado, quizás para 4 – 6 meses, y eso deja a Fernando Torres y Diego Costa como únicos delanteros del equipo. ¡La diversión está asegurada!

Fernando Torres le da un balonazo al árbitro al intentar centrar

Sin lugar a dudas la capacidad de superación de Fernando Torres es su principal cualidad. No tiene suficiente con fallar goles a puerta vacía por doquier (Olimpia de Liubliana o Manchester United, son sólo algunas de sus últimas víctimas), sino que ahora también la tiene tomada con el árbitro. En un partido de pretemporada, el Chelsea perdía cuando Fernando Torres decidió poner un centro con la “mala suerte” de que impacta en la cabeza del árbitro. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos, es Fernando Torres.

Filipe Luis canta Ai Se Tu Pego en la novatada del Chelsea

Al igual que Cesc Fábregas con La Macarena, Filipe Luis también tuvo que soportar la novatada como nuevo jugador del Chelsea cantando y bailando una canción de su país. En este caso, el brasileño Filipe Luis escogió la mítica Ai Se Tu Pego que tan de moda puso Neymar el año pasado:

Cesc Fábregas baila la Macarena como novatada en el Chelsea

Cesc Fábregas tuvo que pasar por las novatadas típicas al cambiar de club, después de su fichaje por el Chelsea F.C. La novatada para los nuevos jugadores del Chelsea es cantar una canción característica de tu país de procedencia y bailarla. Cesc Fábregas eligio La Macarena:

Foto: El contrato entre Chelsea y Atlético de Madrid para el trasvase de jugadores

contrato chelsea atletico madrid
Aunque finalmente sólo han sido tres los jugadores que han cambiado el Atlético de Madrid por el Chelsea después de que Tiago optase por continuar dos años más en Madrid, no deja de ser una cifra importante. Precisamente por este motivo circula por la red un simulacro de contrato / petición de los jugadores del Atlético de Madrid para irse al Chelsea de Mourinho tal y como se aprecia en la imagen superior.

Rui Faria a punto de pegarle a un árbitro en la Premier League

Rui Faria decidió imitar al Mono Burgos y se encaró con el árbitro en un partido que enfrentaba en la Premier League al Chelsea con el Sunderland. Tuvo que llegar a ser sujetado por el propio Mourinho para que no agrediese al árbitro y acabó siendo expulsado y sancionado, a posteriori, con seis partidos:

Enrique Cerezo, el desvalijado por Mourinho

El Chelsea F.C. ha hecho el agosto con el Atlético de Madrid este mercado de fichajes tras llevarse a Courtouis, Thiago, Diego Costa y Filipe Luis (de momento). Por eso resulta más que cómico este foto montaje en el que Enrique Cerezo se califica como “desvalijado” al tiempo que Mourinho aparece de fondo llevándose el escudo del Atlético de Madrid:

enrique cerezo el desvalijado