Tag Archives: Cristiano Ronaldo

Arbeloa le toca el culo a Cristiano Ronaldo

Arbeloa decidió aprovechar las circunstancias de un posado para la cámara para tocarle el culo a Cristiano Ronaldo antes de un pratido:

Cristiano Ronaldo le hace una manita a Diego Alves

El Real Madrid se impuso con un rotundo 0 – 5 al Valencia C.F. en su propio campo, Mestalla. Cristiano Ronaldo no dejó de pasar la oportunidad y metió dos goles, pero también tuvo un gesto un poco feo con Diego Alves. Le mostró una manita en señal que de había anotado cinco goles su equipo, después de que Diego Alves hiciese algún tipo de comentario tal y como han recogido las cámaras de El Día Después:


Foto: Cristiano Ronaldo abraza al árbitro

En medio de la polémica suscitada por los propios jugadores del Real Madrid de que los árbitros están desfavoreciendo al club merengue intencionadamente, no podemos dejar pasar una escena vivida hace unas semanas cuando el Real Madrid se enfrentó al Espanyol en Liga. ¿Qué escena? Una muy bonita en la que Cristiano Ronaldo se funde en un abrazo con el árbitro del partido, Mateu Lahoz.

cristiano_ronaldo_abrazo_arbitro

Iker Casillas el toca el culo a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

Mientras algunos se empeñan en crear mal rollo entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, ellos no dejan de demostrar una y otra vez que llevan una buena relación. Así lo pudimos ver, una vez más, en la gala del Balón de Oro 2012 donde Iker Casillas al pasar por el lado de Cristiano Ronaldo le tocó cariñosamente el culo. Así que, una de dos: o se llevan muy bien como para demostrar esos gestos de cariño o a partir de ese momento, Cristiano Ronaldo le pone la cruz a Iker Casillas por sentirse acosado.


Guardiola desprecia a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

Guardiola, como siempre, dio muestras de su famosa “humildat” al acudir a la gala del Balón de Oro sabiendo que no iba a obtener el primer premio al mejor entrenador del año. De hecho, lo argumentó de un modo que aún se mostraba más humilde de lo habitual, al decir que sólo fue para poder aplaudir a Vicente del Bosque cuando éste recogiese el premio… ¿sólo fue por eso? Porque parece que también fue para despreciar el saludo a Cristiano Ronaldo tal y como se aprecia en este vídeo. Una cosa está clara, los caminos de Guardiola y Cristiano Ronaldo difícilmente se van a cruzar en algún club.


Mourinho echa a Cristiano Ronaldo: “vete por ahí, filho da puta”

Cristiano Ronaldo marcaba ante la Real Sociedad, por fin, un gol de falta. Un gol muy significativo no sólo por la forma, sino porque ponía al Real Madrid por delante en un partido muy complicado después de que Adán fuese expulsado en el minuto 6. Cristiano Ronaldo lo celebró con ganas y decidió hacerlo con Mourinho y el equipo técnico, algo que pareció no gustar mucho a Mourinho al que se le pudo ver gritando “vete por ahí, filho da puta” rechazando la celebración de Cristiano Ronaldo. Nos quedamos con la duda de si esa frase iba dirigida a Cristiano Ronaldo o si, simplemente, aún le estaba recriminando al árbitro que no le hubiese mostrado tarjeta amarilla al jugador de la Real Sociedad por la falta que lanzaría Cristiano Ronaldo y acabaría en gol.


Mourinho corteja a Cristiano Ronaldo con una notita

Dicen que no hay nada más bonito que una notita de amor y eso fue lo que han escenificado en este vídeo: Mourinho escribe en su libreta, le pasa un papel a Cristiano Ronaldo pidiéndole una cita y éste le guiña un ojo al tiempo que Mourinho se sonroja. Brutal vídeo montaje de una escena vivida en un partido de Liga de Campeones sólo que no en ese orden… ni en ese contexto.


David Navarro le parte la ceja a Cristiano Ronaldo en un salto

En el partido disputado entre Levante y Real Madrid de la Liga BBVA hemos vuelto a ver algo no demasiado deportivo de mano de David Navarro. En este caso en un salto disputado entre Cristiano Ronaldo y él, David Navarro le daba un codazo en la cara a Cristiano que acababa con la ceja sangrando. El jugador portugués ha estado a punto de no poder continuar sobre el terreno de juego, pero finalmente se recuperó y acabó anotando un gol:


Los 869 días de Cristiano Ronaldo y Messi, de generación en generación

Es un dato cualquiera, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo es 869 días mayor que Leo Messi… algo más de dos años. ¿Que qué importa esto? Nada, la verdad. Sólo es un dato, que cobra especial importancia cuando comparamos las fechas de nacimiento de sus respectivos hijos. El primer hijo de Cristiano Ronaldo nació el 17 de junio de 2010 y el primer hijo de Leo Messi nació el 2 de noviembre de 2012.

¿Que qué pasa? Pues que entre ambos primeros hijos han transcurrido 869 días… podéis calcularlo vosotros mismos, la fecha de nacimiento entre padres e hijos con esta útil aplicación para calcular días entre fechas, pero no deja de ser un dato más que impactante y que refleja lo caprichoso que es el destino.

Leo Messi Cristiano Ronaldo

Pepe y Cristiano Ronaldo, amigos desde el año 2002

Se habla mucho del clan portugués del Real Madrid, fundamentado sobre todo en dos de los pilares del once titular, Pepe y Cristiano Ronaldo. No creo que sean amigos simplemente porque sean portugueses sino por todo el tiempo en que se conocen, concretamente desde el año 2002. Así, vemos una fotografía de cuando ambos entrenaban juntos por aquel año:

pepe y cristiano ronaldo entrenan juntos