Tag Archives: Di María

El zig zag de Di María en la final de La Décima

Xabi Alonso decía después de la marcha de Di María al Manchester United que nunca olvidaría el zig zag que hizo el argentino en la final de La Décima frente al Atlético de Madrid. Para los nostálgicos aquí está el jugadón que protagonizó Di María y que acabó en asistencia para el gol de Bale que pondría el 2 – 1 en el marcador:

El cromo de Di María en la piscina

Siguiendo con la moda de los cromos iniciada por Raúl Albiol en el banquillo y secundada por John Terry con sus mujeres rubias, ahora le toca el turno a Di María. ¿Que cuál es la especialidad de Di María? No hay ninguna duda, darse un buen remojón en la piscina… o sobre el césped del Bernabéu:

cromo-piscinas-di-maria

Di Maria llama fracasado a un jugador del Alcoyano

Una noticia que pasamos por alto en su momento fue el comportamiento antideportivo de Ángel Di Maria en el partido frente al Alcoyano. Supuestamente llamó fracasado a un jugador del Alcoyano (Julio de Dios), ago que parece más que real si tenemos en cuenta el bombo que se le dio a la noticia y que el jugador argentino no lo desmintiese. De hecho, un compañero de equipo de Julio de Dios, Javi Lara, fue quien destapó todo esto e incluso acudió al programa deportivo Punto Pelota para dar su versión de los hechos:


Patada y puñetazo de Di Maria a Rakitic

Di María, fruto de su mal partido y frustración , ha propinado una patada a Rakitic durante el partido Sevilla – Real Madrid en la primera parte al filo del descanso cuando el Sevilla ganaba 1 – 0. No suficiente con la patada, Di María ha lanzado un puñetazo a Rakitic que, afortunadamente, no ha impactado en el jugador. El árbitro, a pocos metros de la jugada, ha optado por la vía fácil: no expulsar a Di María que ya tenía amarilla y sacar amarilla a Rakitic. El mundo al revés.




Fuente: @Emenderk

Carles Cravioto hace un Valdés en 2ªB

“Hacer un Valdés” es una expresión acuñada a raíz del fallo colosal de Valdés ante Di María, en que este último le roba el balón y acaba marcando gol. Como en casi todo, siempre salen imitadores que, voluntariamente o no, acaban teniendo su momento de gloria. Ése es el caso del portero Carles Cravioto de L’Hospitalet de 2ª B. Después de llegarle un balón procedente de su defensa, intenta controlar con los pies en lugar de pegar un pelotazo y tiene el mismo resultado que Valdés: el delantero rival le roba el balón y acaba marcando gol. Aquí tenéis el vídeo de la jugada, a partir del minuto 1:


Di María simula una agresión de Juanfran del Levante

En la pasada Liga BBVA 2011/2012 en el encuentro que enfrentó a Levante – Real Madrid, Di María protagonizó una de las escenas más polémicas del partido. En una discusión entre Juanfran y Di María, acudieron más jugadores a separarlos y en el momento en el que Pepe aparta a Di María y queda prácticamente éste detrás del árbitro, Di María se tira al suelo como si le hubieran agredido. Como en su día dijo Pérez Burrull, si te tiras, por lo menos tírate bien. Ése es el mensaje que le podemos dedicar a Di María por una acción casi bochornosa porque ni siquiera se tira bien. Para ver la escena, pincha en “leer más”: