Tag Archives: Everton

Diego Costa se mofa de un rival que se mete gol en propia puerta

Diego Costa, ahora en el Chelsea, sigue igual de polémico que siempre. En este caso, haciendo amigos por Inglaterra como se pudo apreciar en el partido que enfrentaba a Everton y Chelsea. El partido, que acabó con un 3 – 6 a favor del Chelsea, se vio marcado por una acción en la que Coleman, jugador del Everton, se marcó un gol en propia puerta y acto seguido Diego Costa se mofó de él.

Un gesto bastante antideportivo que, a posteriori, fue recriminado por Tim Howard, portero del Everton, ocasionando un enfrentamiento entre ambos:


Jugador de fútbol se ausenta durante el partido para ir a cagar

Jason Puncheon es un futbolista inglés del Southampton de la Premier League. Tiene cierta fama en su club y este fin de semana terminó de ganarse esa fama después de ausentarse durante un partido de fútbol ante el Everton para ir a los vestuarios. Volvió tan pronto como los aficionados empezaron a gritar “Jason Puncheon went for a shit“, o lo que es lo mismo, “Jason Puncheon se fue a cagar“. A juzgar por sus risas, diría que ésa es la historia real:


Cabezazo de Fellaini a Ryan Shawcross

Este fin de semana se enfretaban Everton y Stoke City en la Premier League en un partido que acababa con empate a uno. Más allá del resultado, una de las escenas del partido la protagonizó el futbolista belga Marouane Fellaini, que al defender un balón decidió darlo todo, literalmente. Y cuando digo darlo todo, implica también propinarle un cabezazo a Ryan Shawcross jugador del Stoke City:


Nikica Jelavić bate el récord de chocar la mano y roba un gorro a un aficionado

Nikica Jelavić es un jugador bosnio del Everton que fue el protagonista absoluto de su equipo en el día de ayer. Por un lado tenemos su gol de la victoria ante el Tottenham… y lo celebra robándole el gorro a un aficionado:


Venga va… vamos a pasarlo por alto. Luego el técnico del Everton decide sustituirle y él eufórico, decide contagiar su alegría con todos los miembros del banquillo. Literalmente, con todos. Lo hace chocando la mano (y varias veces a algunos) con todos los componentes del banquillo del Everton. Para mí que batió un récord de chocar la mano tras ser sustituido en tan pocos segundos… Cuando este chico gane algo importante no quiero ni imaginar cómo lo celebrará.