Tag Archives: Fail Fernando Torres

Recopilación de los fail de Fernando Torres en pretemporada

Fernando Torres ha dado mucho que hablar en Menos que fútbol en este último mes pese a no estar disputando ninguna competición oficial. Recordamos, por ejemplo, el balonazo al árbitro o la camiseta del aficionado de Don’t Scorres. Por eso mismo, queremos compartir este vídeo recopilatorio de los principales fail de Fernando Torres sólo en la pretemporada 2014/2015:

Pésimo disparo de Fernando Torres frente a la Real Sociedad

Fernando Torres sigue dando muestras de su calidad, o de la falta de ella. La última escena cómica la protagonizó esta semana en el encuentro amistoso que enfrentaba a Chelsea con la Real Sociedad. Ya con un marcador holgado para el Chelsea (2-0 y resultado final), Fernando Torres entró al campo, recibió una pelota y disparó a algo que no era a puerta, a juzgar por lo desviado que se iba su disparo:

Fernando Torres vuelve a fallar un gol a portería vacía

Continúa el idilio. Así se podría catalogar la estrecha relación que mantienen los goles de sólo empujarla y Fernando Torres, que últimamente no acierta ni uno. Su último gran éxito se ha producido en la gira del Chelsea en Estados Unidos en el partido que enfrentaba a los blues contra el Olimpia de Liubliana, desperdiciando así una clara oportunidad:

Fallo de Fernando Torres a puerta vacía ante el Manchester United

Fernando Torres, famoso en el Reino Unido -y en España- por sus fallos, volvió a dar la nota la temporada pasada cuando en un partido ante el Manchester United después de quedarse solo ante el portero y regatearle a posteriori, opta por la solución más dramática de todas: fallar a puerta vacía.