Tag Archives: Fernando Torres

Recopilación de los fail de Fernando Torres en pretemporada

Fernando Torres ha dado mucho que hablar en Menos que fútbol en este último mes pese a no estar disputando ninguna competición oficial. Recordamos, por ejemplo, el balonazo al árbitro o la camiseta del aficionado de Don’t Scorres. Por eso mismo, queremos compartir este vídeo recopilatorio de los principales fail de Fernando Torres sólo en la pretemporada 2014/2015:

Pésimo disparo de Fernando Torres frente a la Real Sociedad

Fernando Torres sigue dando muestras de su calidad, o de la falta de ella. La última escena cómica la protagonizó esta semana en el encuentro amistoso que enfrentaba a Chelsea con la Real Sociedad. Ya con un marcador holgado para el Chelsea (2-0 y resultado final), Fernando Torres entró al campo, recibió una pelota y disparó a algo que no era a puerta, a juzgar por lo desviado que se iba su disparo:

El pésimo control de Fernando Torres frente al Ferencvaros

Fernando Torres sigue dando muestras esta pretemporada de su calidad partido a partido. El último detalle de calidad lo mostró ante el Ferencvaros cuando intenta controlar un balón y se le va fuera de banda. Lo mejor del control es la posterior mirada que le echa Mourinho que no puede creer tal situación. Ojo al detalle porque Drogba se ha lesionado, quizás para 4 – 6 meses, y eso deja a Fernando Torres y Diego Costa como únicos delanteros del equipo. ¡La diversión está asegurada!

Fernando Torres le da un balonazo al árbitro al intentar centrar

Sin lugar a dudas la capacidad de superación de Fernando Torres es su principal cualidad. No tiene suficiente con fallar goles a puerta vacía por doquier (Olimpia de Liubliana o Manchester United, son sólo algunas de sus últimas víctimas), sino que ahora también la tiene tomada con el árbitro. En un partido de pretemporada, el Chelsea perdía cuando Fernando Torres decidió poner un centro con la “mala suerte” de que impacta en la cabeza del árbitro. ¿Casualidad? Nunca lo sabremos, es Fernando Torres.

La camiseta alternativa de Fernando Torres: Dont Scorres

Fernando Torres, muy criticado por sus múltiples y variados fallos de goles a puerta vacía (el último sin ir más lejos contra el Olimpia de Liubliana en pretemporada), ha conseguido que sus fallos sean aún más mofa para sus propios aficionados. Así lo demuestra este aficionado que portaba la camiseta con el 9 (el que usa Fernando Torres) pero con una particular serigrafía: “Dont Scorres“, haciendo referencia a Fernando Torres y a que no marca (Don’t Score, en inglés):

fernando torres dont scorres

Fernando Torres vuelve a fallar un gol a portería vacía

Continúa el idilio. Así se podría catalogar la estrecha relación que mantienen los goles de sólo empujarla y Fernando Torres, que últimamente no acierta ni uno. Su último gran éxito se ha producido en la gira del Chelsea en Estados Unidos en el partido que enfrentaba a los blues contra el Olimpia de Liubliana, desperdiciando así una clara oportunidad:

Fallo de Fernando Torres a puerta vacía ante el Manchester United

Fernando Torres, famoso en el Reino Unido -y en España- por sus fallos, volvió a dar la nota la temporada pasada cuando en un partido ante el Manchester United después de quedarse solo ante el portero y regatearle a posteriori, opta por la solución más dramática de todas: fallar a puerta vacía.

Futbolista amateur imita a Fernando Torres disparando a puerta

Un futbolista amateur decide grabarse ante la cámara imitando un disparo a puerta característico del propio Fernando Torres a portería vacía:

Piscinazo de Fernando Torres ante Spinoza

Más vale tarde que nunca; por eso mismo aquí dejamos constancia del lamentable piscinazo que protagonizó Fernando Torres ante el jugador Spinoza de Honduras cuando vio que no podía alcanzar un balón y se tiró al suelo simulando una falta más que inexistente:

Fernando Torres le da una patada al estilo De Jong a Tom Cleverley

La patada de De Jong en la final del mundial a Xabi Alonso, por encima de la cintura y a la altura del pecho, ha creado escuela. Hace unas semanas, Ian Black del Rangers decía practicar su estilo y ahora la imitación nos llega de muy cerca: Fernando Torres, en el partido Chelsea – Manchester United.

Fernando Torres fue expulsado este fin de semana por doble amarilla después de hacer esta entrada de la que hablo y simular una falta (aunque la verdad, yo aún no distingo entre piscinazo y falta de verdad) aunque quizás mereció la expulsión mucho antes. En un balón dividido, Fernando Torres iba a por todo con una patada a la altura del pecho de Tom Cleverley, la última joya de la cantera de los reds. ¿Resultado? Sólo amarilla para Fernando Torres: