Tag Archives: Iker Casillas

Arbeloa pasa de saludar a Iker Casillas

Álvaro Arbeloa, de quien se decía que formaba parte de la vieja guardia de Mourinho en el Real Madrid, ha tenido un feo gesto antes de empezar la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid. Arbeloa saludaba a todos los jugadores titulares a excepción de Iker Casillas, a quien hace como que no le ve y no le saluda:

Patada de Arbeloa a Iker Casillas, que acaba lesionado

La vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey ante el Valencia tuvo un trágico accidente para el devenir del futuro del equipo en los próximos meses: la lesión de Iker Casillas. El portero nacional vio como su propio compañero de equipo, Álvaro Arbeloa, le daba una patada en la mano de forma involuntaria al intentar despejar un balón.

El resultado es una fractura en uno de los dedos de Iker Casillas que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos un mes y medio, en el que Adán será titular. Éste es el vídeo de la acción en la que Arbeloa lesiona a Iker Casillas:


P.D. Por cosas como ésta, Iker Casillas firmó un seguro para sus manos.

GIF: Iker Casillas firma camisetas del F.C. Barcelona en la gala del Balón de Oro 2012

Algo tan simple, como firmar a un aficionado una camiseta fue motivo de crítica en Punto Pelota durante los comentarios de la gala del Balón de Oro 2012. Ahí, Iker Casillas vio como un aficionado le pedía que le firmase una camiseta del F.C. Barcelona algo que hizo sin dudar como se aprecia en el GIF de abajo. ¿Qué hubiera sucedido en el caso contrario? ¿Y si a Piqué le piden firmar una camiseta del Real Madrid?

Iker Casillas firma autografo camiseta Barcelona

Iker Casillas el toca el culo a Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro

Mientras algunos se empeñan en crear mal rollo entre Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, ellos no dejan de demostrar una y otra vez que llevan una buena relación. Así lo pudimos ver, una vez más, en la gala del Balón de Oro 2012 donde Iker Casillas al pasar por el lado de Cristiano Ronaldo le tocó cariñosamente el culo. Así que, una de dos: o se llevan muy bien como para demostrar esos gestos de cariño o a partir de ese momento, Cristiano Ronaldo le pone la cruz a Iker Casillas por sentirse acosado.


Cristiano Ronaldo le ofrece el brazalete de capitán a Iker Casillas y éste lo rechaza

Ayer, en el partido ante la Real Sociedad, Adán impidió que Iker Casillas saliera de inicio con el brazalete de capitán y sí lo hiciera el jugador más antiguo del grupo, Cristiano Ronaldo (en ausencia de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo). El problema llegó en el minuto 6 cuando Adán era expulsado e Iker Casilas tenía que volver al campo… ¿y el brazalete? Mourinho no dio ninguna orden como sucedió en el pasado para que Cristiano Ronaldo le diese el brazalete de capitán.

De hecho, no fue hasta casi una hora después (tras el descanso, de hecho), en el minuto 62, cuando Cristiano Ronaldo se dio cuenta de esta situación y le ofrecía el brazalete a Iker Casillas que lo rechazó inteligentemente, puesto que hubiera sido una acción que hubiera traído mucha polémica entre la prensa:


Fallo de Iker Casillas que hace un pase a un jugador de la Real Sociedad

Como si de una película se tratase, el transcurso del partido Real Madrid – Real Sociedad parece sacado de una película. El Real Madrid se adelanta en el marcador, después a Adán le sacan tarjeta roja otorgándole un penalti a favor a la Real Sociedad. Iker Casillas tuvo que entrar aunque no pudo hacer nada para detener el penalti. En la jugada de después, Iker Casillas daba un mal pase a Carvalho que acababa en los pies de un jugador de la Real Sociedad, como si de un partido de barrio se tratase. Luego dirán que Iker Casillas no sabe jugar con los pies…


Para los más curiosos, ésta es la escena en la que Adán hace una entrada a un jugador de la Real Sociedad y acaba siendo expulsado con tarjeta roja directa (muy rigurosa):


La inocentada del Comunio con Iker Casillas

Desde Comunio, esa liga virtual que tiene enganchados a tantísimos españoles, han querido también ofrecernos una pequeña broma para este día de Los Santos Inocentes… y como no, la broma tiene como protagonista a Iker Casillas, que tanto ha dado que hablar en la prensa durante los últimos días. Ahora, cuando intentas fichar a Iker Casillas te sale el peculiar mensaje de “Ha dejado la Liga“, todos unos cracks:

inocentada iker casillas comunio

Apadrina a Iker Casillas, la nueva campaña de Intermon Oxfam

Ver a Iker Casillas de suplente ante el Málaga fue algo que debió de impactar a demasiada gente… lo que no nos esperábamos es que tuviese semejante repercusión. Hasta Intermon Oxfam ha decidido solidarizarse con el portero de Móstoles y ha creado una nueva campaña llamada “Apadrina a un portero”:

casillas intermon apadrina portero

Silvino Louro sí se habla con Iker Casillas no como dice MARCA

Puede que algunos tengan un déjà vu estos días: el diario MARCA está haciendo bullying a un técnico del Real Madrid (Mourinho). Ya consiguió que el Real Madrid echase a Pellegrini (actual técnico del Málaga) después de una temporada de récord ante el Barcelona y ahora se ha propuesto desacreditar a Mourinho y todo su cuerpo técnico. En la edición de hoy del MARCA (26 de diciembre de 2012) aparece en portada un estremecedor: “Silvino Louro no habla a Casillas“, acusando al técnico de porteros de no hablar con Iker Casillas desde hace dos meses.

silvino_louro_iker_casillas

Bien, yo personalmente no me lo creo. Entiendo la necesidad de rellenar portadas en Navidad donde no hay fútbol, pero creo que una vez más se ha vuelto a equivocar. ¿Por qué? Es muy sencillo, la cuenta oficial de YouTube del Real Madrid subió un vídeo del pasado 11 de diciembre de 2012 en el que muestra a Silvino Louro bromeando con Iker Casillas. ¿De verdad haría eso, y ante las cámaras, a sabiendas del mal rollo existente? Yo, no me lo creo:


Iker Casillas también hizo un Valdés contra Costa Rica

Se le está dando demasiada importancia al gol que regaló Valdés a Di María en la ida de la Supercopa de España, pero nos olvidamos de que el mejor portero del mundo, Iker Casillas, también hizo un Valdés en su momento. Cierto es que escogió el lugar apropiado, un amistoso de la Selección Española de la temporada 2011/2012 irrelevante y que tenía como principal atractivo que se convirtiese en el jugador español con más internacionalidades. Mucho mejor que hacerlo en la final de una Supercopa de España, pero aún así, imperdonable:


Además, hay que recordar que hace no demasiado Iker Casillas publicó en Facebook lo que para él son los tres principales fallos que ha cometido en su carrera deportiva: una mala salida, un pase al delantero rival (literalmente) y un despeje al delantero rival, dejándole a puerta vacía. Fallos que, de haberlos hecho Valdés, también hubieran sido considerados como “Hacer un Valdés”. Opinad vosotros mismos: