Tag Archives: Leo Messi

El gran parecido entre Forrest Gump y Leo Messi

Leo Messi empieza la nueva temporada en el F.C. Barcelona y lo hace portando un nuevo look. Se ha cortado aún más el pelo pudiendo apreciar ahora una singular coincidencia: se parece cada día más a Forrest Gump (papel interpretado por Tom Hanks), mítico personaje de película con el mismo nombre y que padecía cierto retraso mental. Juzgad vosotros mismos:

leo messi forrest gump

Bofetón de Arbeloa a Leo Messi

En uno de los pasados derbis entre Real Madrid y F.C. Barcelona se pudo ver una escena en la que Leo Messi protestaba la existencia de una falta cuando de repente llega Arbeloa y le da un bofetón, suave, para que dejase de protestar. Acto seguido, Xabi Alonso también se acerca a Leo Messi y hace lo propio.

Foto: Leo Messi, futbolista de día y payaso de noche

Se dice que hay gente que lleva una doble vida… ¿por qué no iba a llevarla Messi? En la gala del Balón de Oro 2012 dejó claro que el mundo de la moda nunca será su salida cuando se retire del fútbol y ya va buscando nuevas profesiones. Se probó como camarero aunque hay partidarios que le ven más bien como payaso, ¿vosotros qué opináis?

messi payaso traje lunares

Foto: Messi hizo de camarero en la gala de Balón de Oro 2012

La gala del Balón de Oro 2012 sigue dando coletazos, especialmente en lo que se refiere al traje de lunares que llevaba Messi. No pasó desapercibido para nadie (era imposible, de hecho) y algunos dicen que llegaron a confundirle con un camarero:

messi_camarero_traje_lunares_balon_oro

La vida de Messi recreada por unos chinos

Al fin y al cabo, la vida de Messi podría ser una digna historia de superación y de película de la sobremesa de Antena 3 para el fin de semana… pero de ahí a que haya tanta gente interesada en ella hay un paso importante. Los últimos, unos chinos que han recreado la vida de Messi en un vídeo con animaciones, que relata como se tuvo que dopar con hormonas para poder tener una estatura normal y cómo ha llegado a ser un auténtico crack del fútbol:


Los escupitajos de Messi a Mourinho y Duda

Si hay algo que le gusta a hacer a todo futbolista es escupir al césped. El problema llega cuando lo haces a una persona y no a una planta. Ése es uno de los actos reprochables de Leo Messi, que ha sido cazado escupiendo en varias ocasiones a alguien.

Supercopa de España de 2011. Leo Messi escupe a Mourinho mientras éste hace gestos de que Messi huele mal:


Leo Messi escupe a Duda, jugador del Málaga. Una jugada de hace algún tiempo, pero captada por las cámaras en la que tras un encontronazo de Leo Messi con Duda, el primero decide echarle un lapo:


Pisotón de David Navarro a Leo Messi

Uno de los momentos que más se ha recordado estos días fue el pisotón que le propinó David Navarro a Leo Messi cuando aún vestía la camiseta del Valencia C.F. Es una de las acciones que se recuerdan dentro del historial de agresiones de David Navarro, aumentado estos días tras el codazo a Cristiano Ronaldo:


Foto: Messi se asusta por un rifle

Como siempre, los fotógrafos captando las mejores instantáneas. Esta vez le ha tocado a Leo Messi en Arabia Saudi ser captado en una posición un poco comprometedora en el viaje con su selección para disputar un amistoso. Como era de esperar, Messi contaba con protección adicional y los miembros del cuerpo de seguridad, armados, parece que no tenían demasiado que Leo Messi estaba al lado:

Leo Messi Arabia Saudi pistola

Los 869 días de Cristiano Ronaldo y Messi, de generación en generación

Es un dato cualquiera, pero lo cierto es que Cristiano Ronaldo es 869 días mayor que Leo Messi… algo más de dos años. ¿Que qué importa esto? Nada, la verdad. Sólo es un dato, que cobra especial importancia cuando comparamos las fechas de nacimiento de sus respectivos hijos. El primer hijo de Cristiano Ronaldo nació el 17 de junio de 2010 y el primer hijo de Leo Messi nació el 2 de noviembre de 2012.

¿Que qué pasa? Pues que entre ambos primeros hijos han transcurrido 869 días… podéis calcularlo vosotros mismos, la fecha de nacimiento entre padres e hijos con esta útil aplicación para calcular días entre fechas, pero no deja de ser un dato más que impactante y que refleja lo caprichoso que es el destino.

Leo Messi Cristiano Ronaldo