Tag Archives: Liverpool

Daniel Sturridge le firma a un fan en el brazo y lo fotografía

Siempre hay peticiones excéntricas, y eso es lo que le ha sucedido a Daniel Sturridge, actual jugador del Liverpool y ex-jugador del Chelsea, mientras se encontraba concentrado con su club en Boston. Un aficionado le pidió un autógrafo en el brazo, algo a lo que accedió pero después de firmarle el propio Sturridge optó por hacer una fotografía del brazo del fan y publicarlo en Twitter:


El cómico saque de córner de Iago Aspas ante el Chelsea

El jugador español Iago Aspas, nuevo fichaje del Sevilla para esta temporada 2014 / 2015, sacaba de este modo un córner (poniéndoselo en el pie a un jugador rival) con el Liverpool ante el Chelsea la pasada temporada:

Jugador del Liverpool le hace un tatuaje a un aficionado del club

Menudos huevos los de Martin Skrtel, que se atrevía a marcar para toda la vida con una aguja a un aficionado del Liverpool. El defensa central eslovaco del club formó parte de los actos navideños que realizaba el club británico y que, en este caso, consistían en un tatuaje gratis a cambio de una donación de 9,60 libras para caridad. ¿Merece la pena el riesgo? No lo sabemos, pero este aficionado se presentó voluntario para ser tatuado por Martin Skrtel que después reconocía que su mano estaba temblando, al tiempo que aseguraba que era la primera y última vez que hacía algo así:


Fuente: Who Ate All The Pies

Irrisorio gol de Gareth Bale en propia puerta tras golpearle el balón en la cara

El partido disputado entre Tottenham y Liverpool el pasado 28 de noviembre dejó varias escenas para el recuerdo. Por un lado, el golazo de falta de Gareth Bale… pero también el cómico gol que se ha marcado en propia puerta Gareth Bale. Ojo, que no podemos culpar al jugador irlandés de nada puesto que la escena es de lo más fortuita: delantero del Liverpool remata de cabeza, jugador del Tottenham despeja sobre la línea, sólo que despeja hacia la cara de Bale, rebotando el balón dentro de la portería:


Luis Suárez marca gol y sus compañeros no lo celebran

Hecho curioso el que sucedió este fin de semana en el partido entre Liverpool y Chelsea, John Terry se lesionó -aún no sabemos si de gravedad o no- en una acción fortuita con Luis Suárez y en una jugada posterior el uruguayo marcaba gol. ¿El problema? Que sus compañeros escogieron no celebrar el gol y acabó él celebrándolo solo. Cuando se dio cuenta de que estaba solo se quedó sorprendido y automáticamente puso cara de “que os jodan, yo lo celebro” tal y como se aprecia:


Fuente: Who Ate All The Pies

Brutal entrada de Coloccini al piscinero Suárez

La expresión lo comido por lo servido es la que podemos aplicarle a Luis Suárez. Últimamente se ha dado a conocer gracias a sus piscinazos (algunos muy exagerados, la verdad) pero lo ocurrido este pasado fin de semana en el encuentro entre Newcastle y Liverpool tiene de todo menos piscina. El defensa argentino Coloccini, sin apenas el balón en juego, le asestaba una brutal entrada a Luis Suárez obteniendo con ello la expulsión y la excusa a Suárez para seguir haciendo piscinazos lo que queda de temporada…


El Liverpool enciende los aspersores contra sus propios aficionados

Hablar de los aspersores del césped en España es mencionarlo que hizo el Barcelona el Camp Nou ante el Inter de Milan de Mourinho en Liga de Campeones, cuando para evitar la celebración del equipo italiano sobre el césped, encendía los aspersores. Pero ahora, los aspersores cobran un nuevo significado, el que le ha dado el Liverpool al encender los aspersores en Anfield apuntando a sus propios seguidores.

No se trata de ningún tipo de vendetta, sino de un fallo de funcionamiento por el cual los aspersores se encendieron y al parecer la boca de riego estaba desviada y apuntaba a las gradas, en lugar de al césped. Seguro que más de uno se fue mojadito a casa…


Foto: Nuri Sahin le compra un todoterreno en miniatura a su hijo

¡Yo quiero un coche como el de papá!“, ¿cuántas veces no habremos oído eso? Pues hagámoslo realidad…. al menos, si tienes el suficiente dinero como para permitirte ese lujo. Eso es lo que ha hecho Nuri Sahin, futbolista del Real Madrid cedido actualmente al Liverpool de Inglaterra. Él es dueño de un todoterreno de la marca Mercedes y claro, su hijo no podía ser menos y ha hecho lo propio. Su hijo, de apenas un año de edad, ahora luce orgulloso un todoterreno Mercedes en miniatura, como su papá:

todo terreno mercedes miniatura hijo sahin

Fuente: @nurisahin05

Jonjo Shelvey del Liverpool se toca el “jonjo” antes de empezar el partido

Jonjo Shelvey es un futbolista del Liverpool al que ya comparan con Steve Gerrard y le ven como una de las promesas del fútbol inglés. Quizás sea demasiada la presión que han puesto sobre el muchacho, que necesita relajarse antes de comenzar el partido y lo hace tocándose sus partes más íntimas. No, no sabemos si se masturba antes de empezar el partido o si se queda con ganas de hacerlo, pero parece ser esto último. En el partido de Europa League que enfrentó a Liverpool con Udinese, pudimos verlo al inicio del encuentro tocándose el pene repetidas veces ante la atenta mirada de todo el mundo, incluido el árbitro: (pincha en leer más para ver el GIF)

Pinzi le hace un placaje a Downing y se ríe

Cuando un defensa no puede parar al delantero rival lo más frecuente es optar por hacer una falta para evitar el gol. Eso debió pensar el futbolista italiano Giampiero Pinzi, jugador del Udinese, que tenía la misión de marcar a Stewart Downing del Liverpool, en un partido de la Europea League. Al verse superado en velocidad, Pinzi le cogió de los brazos y tiró al suelo a Downing.

No se trata, al fin y al cabo, de un placaje cualquiera pero la reacción del propio Pinzi a posteriori lo hace interesante: le entró la risa tonta. Empezó a reírse en la cara de Downing, mientras que éste protestaba al árbitro… ¡Pinzi se rió hasta cuando el árbitro le mostró la amarilla!



Fuente: Dirty Tackle