Tag Archives: Luis Suárez

La camiseta de Suárez estuvo aquí

Una aficionada al fútbol quiso mostrar su particular punto de vista acerca del mordisco de Luis Suárez a Chiellini quitándole hierro al asunto riéndose de la situación. Por eso mismo, en un partido de fútbol portaba la camiseta de “Suárez estuvo aquí” acompañada de una flecha hacia el hombro, lugar donde Luis Suárez mordió a Chiellini:

suarez estuvo aqui

Luis Suárez marca gol y sus compañeros no lo celebran

Hecho curioso el que sucedió este fin de semana en el partido entre Liverpool y Chelsea, John Terry se lesionó -aún no sabemos si de gravedad o no- en una acción fortuita con Luis Suárez y en una jugada posterior el uruguayo marcaba gol. ¿El problema? Que sus compañeros escogieron no celebrar el gol y acabó él celebrándolo solo. Cuando se dio cuenta de que estaba solo se quedó sorprendido y automáticamente puso cara de “que os jodan, yo lo celebro” tal y como se aprecia:


Fuente: Who Ate All The Pies

Brutal entrada de Coloccini al piscinero Suárez

La expresión lo comido por lo servido es la que podemos aplicarle a Luis Suárez. Últimamente se ha dado a conocer gracias a sus piscinazos (algunos muy exagerados, la verdad) pero lo ocurrido este pasado fin de semana en el encuentro entre Newcastle y Liverpool tiene de todo menos piscina. El defensa argentino Coloccini, sin apenas el balón en juego, le asestaba una brutal entrada a Luis Suárez obteniendo con ello la expulsión y la excusa a Suárez para seguir haciendo piscinazos lo que queda de temporada…


Luis Suárez celebra un gol haciendo una piscina delante del técnico rival

Luis Suárez es uno de los futbolistas más piscineros que existen. Para hacernos una idea, se podría decir que prácticamente cada semana regala al público un piscinazo y a cada cual más forzado que el anterior. Nunca ha sido protagonista en Menos que fútbol, pero no por haber hecho méritos que los ha hecho, sin duda. Para que veáis su amplio repertorio, hace unas semanas se tiró descaradamente ante el Stoke City o incluso ayer mismo ante el Everton, después de un regate no podía seguir más y dijo: “me voy al suelo”.

Pues precisamente ayer, ante el Everton, anotaba un gol y no se le ocurría otra forma de celebrarlo que tirándose de manera descarada delante del técnico rival, David Moyes y ante la atenta mirada de su propio técnico, que le dedicó una sonrisa. ¿Esto es deportividad?