Tag Archives: Manchester United

Un pájaro caga en la boca de Ashley Young

El titular puede resultar amarillista pero es la pura realidad. Así se puede resumir el primer partido en la Premier League esta temporada del Manchester United que enfrentaba al Swansea (que acabó ganando 1-2) y que tuvo como protagonista a Ashley Young. El jugador inglés se encontraba realizando indicaciones a sus compañeros con la boca abierta cuando, de repente, le cae una cagada de pájaro en la boca:

Pillada: Van Gaal se queda mirando a las tetas de una periodista

pillada van gaal tetas
No se puede culpar a Louis Van Gaal, que llega a un nuevo club, nuevas costumbres… y por supuesto, periodistas muy guapas. Eso es lo que pasó cuando una periodista entrevistaba a Louis Van Gaal después de un partido del Manchester United y éste se queda mirando fijamente los pechos de la periodista tal y como se puede apreciar en la imagen superior.

Fallo de Fernando Torres a puerta vacía ante el Manchester United

Fernando Torres, famoso en el Reino Unido -y en España- por sus fallos, volvió a dar la nota la temporada pasada cuando en un partido ante el Manchester United después de quedarse solo ante el portero y regatearle a posteriori, opta por la solución más dramática de todas: fallar a puerta vacía.

Los cromos de los últimos 20 años de Ryan Giggs como futbolista

Pocos futbolistas aguantan veinte años en la élite del fútbol, menos aún en el mismo club y siendo titular habitualmente. Ése es el caso del galés Ryan Giggs, quien lleva ya veinte años como futbolista del Manchester United. Y con él ponemos esta foto recopilatoria de los cromos de cada año de carrera deportiva… ¡cómo ha cambiado!

cromos ryan giggs

Fuente: Who Ate All The Pies

Defensa del Swansea le da un pelotazo en la cabeza a Robin Van Persie

Robin Van Persie es un delantero desequilibrante, más ahora que se encuentra más arropado que en su época en el Arsenal. Así, hoy se enfrentaban Manchester United y Swansea en un partido que ha acabado con empate a 1 y con mucha polémica. Corría el minuto 75 de juego, con empate a 1 ya en el marcador, cuando Robin Van Persie se iba de varios defensas del Swansea y le tiraban al suelo, haciéndole falta. El problema llega cuando ya está tendido en el suelo y llega un jugador del Swansea, Ashley Williams, que despejaba el balón golpeando directamente en la cabeza de Robin Van Persie, ¿de manera intencionada?


Después del partido Alex Ferguson opinaba sobre esta acción, recriminando que Ashley Williams no fuese expulsado por la acción, una acción que podía haber matado a Robin Van Persie según él.


Rio Ferdinand es golpeado por una moneda en el derby City-United

Ayer tenía lugar uno de los partidos del año de la Premier League al enfrentarse Manchester City y Manchester United. Los diablos rojos se adelantaban 0 – 2 con un Rooney espectacular, pero el empeño del City (mermado por la lesión de Kompany a mitad del encuentro) hizo que se llegase al empate en el minuto 90.

Robin van Persie, estrella emergente del Manchester United esta temporada, anotó un gol en el descuento (de la misma manera que Agüero le dio la liga al Manchester City el año pasado) lo que no gustó nada a los aficionados del Manchester City. Rio Ferdinand se lució celebrando el gol gritando a los aficionados y acabó con una brecha en la ceja después de que un aficionado le tirase una moneda. Aquí está el vídeo:


Cristiano Ronaldo espera ver a Alex Ferguson muy pronto

Alex Ferguson celebra sus 25 años como entrenador del Manchester United, motivo por el cual le han hecho una estatua desde el club. Ésta no es la única dedicatoria puesto que Cristiano Ronaldo le ha hecho un vídeo en el que le desea lo mejor al mismo tiempo que le dice “espero que nos veamos pronto, que necesito practicar mi inglés”. ¿Será una indirecta para que le vuelva a fichar?


GIF: Fatih Terim tiene aterrorizado a su segundo, Ümit Davala

Fatih Terim es el actual entrenador del Galatasaray de Turquía, un hombre de respetar que ha desarrollado casi toda su carrera como entrenador en la Selección de Turquía, en el Galatasaray e incluso llegó a entrenar al AC Milan. De hecho, su segundo a bordo (Ümit Davala) le respeta como el que más, sólo hace falta ver este GIF en el que Fatih Terim, durante el partido de Liga de Campeones ante el Manchester United, hace el amago de lanzar una botella de agua de plástico y Ümit Davala hace el gesto de protegerse por si le lanza a él la botella:

Fatih Terim aterroriza al segundo entrenador del Galatasary Umit Davala

Fan del Galatasaray llama al hotel del Manchester y habla con Young

El Manchester United viajaba a Turquía esta semana para enfrentarse contra el Galatasaray en el quinto partido de la liguilla de la Liga de Campeones. No sólo no obtuvo un resultado positivo (victoria del Galatasaray por 1 – 0) sino que Ashley Young además se llevaba una broma pesada de regalo. Un aficionado del Galatasaray decide grabarse mientras llama al hotel donde se alojaba el Manchester United y convence a la recepcionista que le pasen con Ashley Young, esgrimiendo que es el hermano del jugador, Lewis Young:


Fuente: Who Ate All The Pies

Vídeo: Sturridge hace el peor piscinazo de la historia

Cuando el rival más cercano está a tres metros, ése es el preciso momento en que hacer un chapuzón es lo más inoportuno. Que se lo digan a Daniel Sturridge que fue lo que hizo en el partido disputado ante el Manchester United: tirarse dentro del área sin nadie alrededor. Inmediatamente, se levantó e intentó luchar por el balón pero ya era demasiado tarde porque había salido por la línea de fondo.

Hay una alternativa, que no fuese un piscinazo y simplemente resbalase pero es el momento más inoportuno para resbalarse en un partido de fútbol… sólo he visto a alguien resbalarse tan estrepitosamente: Royston Drenthe.