Tag Archives: Mario Balotelli

Mario Balotelli lee en sus ratos libres a Zlatan Ibrahimovic

Mario Balotelli lee a Zlatan Ibrahimovic
El titular puede ser alarmista, pero probablemente no esté muy lejos de la realidad. Mario Balotelli, tan excéntrico como siempre, ha publicado una fotografía suya en redes sociales en la que aparece en su casa planchando una camiseta de Puma (¡viva la publicidad!) y en la que, además, posa leyendo un libro. No sólo es sorprendente que lea un libro, sino el propio libro en sí es una sorpresa: “I Am Zlatan“, el libro autobiográfico de Zlatan Ibrahimovic. ¿Qué querrá descubrir? ¿Lo leyó de verdad? Todo un enigma.

Mario Balotelli, el ayudante de Papá Noel

En unas fechas tan especiales, no hay que dejar de pasar la oportunidad de hablar de Mario Balotelli. En realidad esta vez no ha hecho nada, pero el foto montaje que circula por la red en el que Mario Balotelli hace de ayudante de Papá Noel repartiendo él también regalos merece su hueco aquí:

balotelli papa noel

Balotelli le desea buen año a los aficionados del Manchester City

Algunos pensarán que criticamos a Balotelli, pero lo cierto es que es todo lo contrario, le estamos muy agradecidos. Gracias a él tenemos contenido que publicar a diario, y por eso queremos hacernos eco de su cara más jovial: grabar un vídeo para los aficionados del Manchester City deseándoles buenas navidades y buen próximo año:


Mario Balotelli se llama a sí mismo un castigo de Dios en un tatuaje

Mario Balotelli no destaca por su cordura pero diría que tampoco pretende hacerlo. No parece tampoco que sea su propósito, ya que más bien su propósito es el de ser un castigo de Dios. Sí, no estoy exagerando así es como se llama él mismo en un tatuaje que se ha hecho, marcándose pura poesía en el pecho:

En el tatuaje se puede leer lo siguiente (original y traducción):

“I am the punishment of God. If you had not committed great sins, God would not have sent a punishment like me upon you”

“Soy el castigo de Dios. Si no hubieras cometido grandes epcados, Dios no te habría enviado semejante castigo como yo.”

Fuente: Who Ate All The Pies

Mario Balotelli se compra el uniforme de militar para ir a juego con su nuevo coche

Si hay una cosa que no se le puede negar a Mario Balotelli es su percepción de la moda. Puede que tenga ramalazos de comprarse un coche y pintarlo con camuflaje militar, pero es consciente de sí mismo y lo ha arreglado, ahora se ha comprado el uniforme de militar a juego:

Fuente: Who Ate All The Pies

Mario Balotelli se compra un coche con camuflaje militar

Mario Balotelli… este hombre que no deja de proporcionarnos continuamente contenido para la web. Lo último, su nuevo coche. Mario Balotelli no puede tener un coche cualquiera, necesita diferenciarse del resto y qué mejor manera que comprarse un coche deportivo y pintarlo con camuflaje militar. Así es Mario…

Balotelli manda a callar al portero del Borussia, Weidenfeller

En los penaltis, los porteros siempre intentan minar la confianza del lanzador de una manera u otra. Unos optan por moverse incesantemente y otros por el denominado “trash talking”, en el que le dicen cosas al lanzador para intimidarle. Eso fue lo que sucedió anoche en el partido Manchester City – Borussia Dortmund, cuando a Balotelli le tocaba lanzar un penalti y Roman Weidenfeller era el portero.

Weidenfeller intentó intimidar a Balotelli, algo utópico si conoces a fondo al muchacho. Al final, Balotelli acabó anotando el penalti y se acercó a Weidenfeller para hacerle un gesto de: “¿ahora no hablas?”. Balotelli en estado puro… Por cierto, ¿se despertaría Alex Ferguson para ver el penalti?




Foto montaje: Balotelli y el codo de Puyol

Pese a que la lesión de Puyol es desagradable hasta de ver, hay que reconocerle el crédito a este foto montaje que circula por Internet. En él aparece Balotelli con su celebración típica tras anotar gol ante Alemania y el propio Puyol tendido en el césped siendo víctima de Balotelli. Original es, desde luego.

Foto montaje Balotelli taladrando codo Puyol

Foto: Balotelli pillado fumando en un hotel

Balotelli fumando hotel

Todos tenemos un vicio inconfensable… lo que pasa es que Mario Balotelli no tiene sólo uno: las juergas nocturnas, el tabaco, las mujeres, las bromas pesadas, ser siempre el centro de atención. Se podría decir que Mario Balotelli es de esos tipos que está cómodo siendo el centro de atención y su última hazaña ha sido cuando le han pillado fumando en el balcón de un hotel. Un deportista de élite se presume que se cuida y el tabaco no es precisamente un hábito saludable… algún día estos jugadores como Balotelli o Coentrao crearán un club de fumadores, tiempo al tiempo.

Ferrari imita la celebración de Balotelli

Balotelli, foco de críticas y protagonista en sí mismo, pasará a la historia por su celebración tras marcar dos goles con Italia ante Alemania en semifinales de la Eurocopa 2012. Su celebración, sacando músculo, ha servido no sólo para hacer caricaturas (como sustituir la cabeza de Balotelli por la de Del Bosque tras ganar España en la final) o, por qué no, imitar en sí la propia celebración.

Éste fue el caso de la escudería de Fórmula 1 italiana Ferrari, quien tras la victoria de Fernando Alonso en el G.P. de Alemania del pasado 22 de julio, en la foto de equipo de celebración, decidieron posar al estilo Balotelli tal y como se ve en la fotografía inferior. Parece que el romance entre Fernando Alonso y Dasha está dando sus frutos en el rendimiento como piloto de Fernando Alonso, una relación que parece ir viento en popa pues parece que Fernando Alonso ya le ha presentado a su familia.

Ferrari imita la celebracion de Balotelli