Tag Archives: Mourinho

Enrique Cerezo, el desvalijado por Mourinho

El Chelsea F.C. ha hecho el agosto con el Atlético de Madrid este mercado de fichajes tras llevarse a Courtouis, Thiago, Diego Costa y Filipe Luis (de momento). Por eso resulta más que cómico este foto montaje en el que Enrique Cerezo se califica como “desvalijado” al tiempo que Mourinho aparece de fondo llevándose el escudo del Atlético de Madrid:

enrique cerezo el desvalijado

Mourinho y Karanka hacen de raperos

Divertido vídeo montaje en el que aparecen Mourinho y Karanka durante su etapa en el Real Madrid hablando entre ellos en el banquillo. Todo sería normal de no ser porque aprovechan los autores del vídeo para colocarles la típica gorra de rapero y usan los gestos con las manos para poner música rap.

Mourinho le echa la bronca a un recogepelotas por devolver el balón tarde

De vuelta a Inglaterra, Mourinho siguió dejando perlas como es ésta. En un partido que enfrentaba al Chelsea contra el Palace, los recogepelotas del Palace que lo tomaban con calma hasta el punto de que tuvo que ser Mourinho el que fuese hacia uno de los niños que eran recogepelotas y le insistiese en fuesen más rápidos:

Ibrahimovic le toca el culo a Mourinho mientras habla con la prensa

Mourinho se enfrentó al equipo de Ibrahimovic, el PSG, en un partido de Liga de Campeones, un reencuentro entre dos viejos amigos. Mourinho se encontraba atendiendo a la prensa al final del partido cuando Ibrahimovic le asaltó y decidió tocarle el culo por sorpresa ante las cámaras:

Las celebraciones de Mourinho recorriendo la banda

Mourinho ha marcado un antes y un después por su forma de celebrar los goles más importantes de su equipo. Por eso mismo, aquí hemos hecho un pequeño recopilatorio de cómo más le gusta celebrar los goles a Mourinho: recorriendo la banda.

Mourinho tira un chicle desde el banquillo a una persona

Mourinho dio mucho que hablar en su época en el Real Madrid. Prueba de ello es este vídeo que pasó bastante desapercibido en España y en el que se ve como lanza un chicle desde el banquillo y luego se esconde como si no hubiera pasado nada:

Mourinho entra al campo y le quita el balón a un jugador

Mourinho, siempre irreverente, decidió dar la nota en un partido benéfico disputado en Gran Bretaña y optó por entrar al campo y hacerle la zancadilla a un jugador. El resultado fue obvio; acabó siendo expulsado del terreno de juego como era de esperar:

Mourinho tira un balón contra el banquillo

Hay gente que dice que cuando está en un partido de fútbol se transforma. Pepe lo dijo para justificar sus lamentables acciones violentas sobre el campo y parece que Mourinho también es de ésos. Así lo demostró en el partido de vuelta de Copa del Rey en el Bernabéu contra el Celta de Vigo con 2 – 0 en el marcador. Cristiano Ronaldo simuló una falta (o al menos, se tiró después de la falta) y Mourinho mostró su enfado cogiendo el balón y golpeándolo contra su propio banquillo atemorizando a su cuerpo técnico:


Mourinho echa a Cristiano Ronaldo: “vete por ahí, filho da puta”

Cristiano Ronaldo marcaba ante la Real Sociedad, por fin, un gol de falta. Un gol muy significativo no sólo por la forma, sino porque ponía al Real Madrid por delante en un partido muy complicado después de que Adán fuese expulsado en el minuto 6. Cristiano Ronaldo lo celebró con ganas y decidió hacerlo con Mourinho y el equipo técnico, algo que pareció no gustar mucho a Mourinho al que se le pudo ver gritando “vete por ahí, filho da puta” rechazando la celebración de Cristiano Ronaldo. Nos quedamos con la duda de si esa frase iba dirigida a Cristiano Ronaldo o si, simplemente, aún le estaba recriminando al árbitro que no le hubiese mostrado tarjeta amarilla al jugador de la Real Sociedad por la falta que lanzaría Cristiano Ronaldo y acabaría en gol.


Golpean a Mourinho con un balón de fútbol

Mourinho fue víctima de un incidente fortuito durante su estancia como entrenador del Chelsea en Inglaterra. Ahí, mientras Mourinho daba órdenes a sus jugadores, le llegó el impacto de lleno de un pelotazo directo a los hombros del entrenador portugués que ni se inmutó: