Tag Archives: Pepe

Keita no saluda a Pepe y le tira una botella de agua

Parecen tener rencillas pendientes dos futbolistas conocidos por la liga española: Pepe y Keita. Así se demostró en un partido amistoso que enfrentó al Real Madrid y Roma, donde Keita le negó el saludo a Pepe, a lo que éste reaccionó escupiéndole. La reacción de Keita no fue menos buena y es que le acabó lanzando una botella de agua. Aquí tenéis el vídeo de la tangana que se formó antes de empezar el partido y en la que transcurre todo lo detallado:

Foto: Pepe riéndose en la cara de Diego Costa

En uno de los derbis de la pasada temporada del Real Madrid y Atlético de Madrid se pudo ver directo a dos auténticos titanes: Pepe y Diego Costa. En uno de los transcursos del partido, y con dos goles a favor para el Real Madrid, Pepe decidió calentar el partido riéndose en la cara de Diego Costa, literalmente, con la intención de provocarle:

Pepe se mofa de Diego Costa

Patada de Pepe a Jesús Gámez en el cullo

Dejando a un lado la dolorosa derrota para los madridistas ayer en La Rosaleda, tenemos que destacar una acción antideportiva que tuvo como protagonistas a Pepe y Jesús Gámez. En un balón disputado por ambos, Jesús Gámez soltó la pierna pegando a Pepe, que inmediatamente se vengó dándole una patada de manera muy sútil a Jesús Gámez en el culo, siendo sancionado por el árbitro con tarjeta amarilla:


Patada de Pepe a un jugador del Celta de Vigo en los genitales

Pepe ha vuelto a demostrar su carácter peculiar con una acción totalmente antideportiva, en la que golpea a un jugador del Celta de Vigo de manera voluntaria (tal y como se ve en las imágenes) propinándole una patada de espaldas con los tacos del pie en los huevos del lateral izquierdo del equipo gallego, Roberto Lago:


Foto montajes de Pepe con el casco de Audi

Hace unos días Audi entregaba, como cada año, los coches de la marca que lucirían los jugadores durante esta temporada. Pepe (que, por cierto, escogió un Audi Q7) fue uno de los jugadores que más tarde participó en un piqué a modo de carrera con sus compañeros para lo que se enfundó un mono de competición y se puso casco… los medios de comunicación captaron esta instantánea y el resultado es tal que éste:

fotografia pepe mono competicion carreras

¿A que sí? ¿A que es digno de hacer un foto montaje? Pues algo así han debido pensar los usuarios de Foro Coches que han hecho los siguientes montajes, algunos verdaderamente buenos, como Pepe en la portada del Carmageddon II o interpretando al muñeco de Saw:

Pepe y Cristiano Ronaldo, amigos desde el año 2002

Se habla mucho del clan portugués del Real Madrid, fundamentado sobre todo en dos de los pilares del once titular, Pepe y Cristiano Ronaldo. No creo que sean amigos simplemente porque sean portugueses sino por todo el tiempo en que se conocen, concretamente desde el año 2002. Así, vemos una fotografía de cuando ambos entrenaban juntos por aquel año:

pepe y cristiano ronaldo entrenan juntos

Pepe no entiende por qué hacen falta luces para jugar al fútbol

Desde APV nos llega un nuevo foto montaje centrado en la suspensión del partido Rayo Vallecano – Real Madrid por la falta de luz para jugar el partido. Supuestamente, ha habido un sabotaje que ha afectado a la conexión eléctrica del estadio y ha sido imposible de solucionar a tiempo como para que el partido se pudiese disputar.

Ante esta situación, APV ha hecho un foto montaje sobre Pepe y su supuesta falta de luces en ocasiones cuando se vuelve loco (Casquero puede dar fe) relacionado con por qué no se ha jugado el partido esta noche:

Foto montaje Pepe luces futbol APV

Pelea entre Luque y Pepe

Si hay que recordar los grandes momentos de Pepe, seguro que todos recordarían la patada a Casquero, la supuesta patada a Dani Alves… o muchas más, porque todos sabemos que a Pepe cada x minutos se le va la cabeza. Pero, hay uno de esos momentos que pasan inadvertidos o que, por lo menos, no se ha recordado tanto: la discusión entre Luque y Pepe.

Luque, jugador del Málaga cuando sucedió esto, es uno de esos jugadores que apuntaban a llegar alto y se quedó en una simple medianía que ha pasado sin pena ni gloria por Primera División. Estaban cerca del descanso cuando un jugador del Málaga hizo una entrada a Marcelo, los jugadores del Málaga le recriminaron a Marcelo que estaba perdiendo el tiempo, Pepe salió a defenderle y, parece, que insinuó que “mirasen el marcador” (el Real Madrid iba ganando holgadamente) lo que cabreó aún más al banquillo del Málaga.

Entonces, entró en acción Luque, que invitó a Pepe a tener una discusión en los vestuarios al descanso y, cuando llegó el descanso, Luque pilló a Pepe, le cogió de la oreja y según él le dijo: “deberías ser más humilde“. Pepe, por su parte, niega lo sucedido:


El dúo dinámico: Pepe y Valdés

Víctor Valdés ha tenido su trozo de gloria gracias a una desafortunada acción en la ida de la Supercopa de España. Tras un pase recibido por un defensa, Víctor Valdés intentó regatear a Di María, que acabó robándole el balón y marcando a puerta vacía. Se le ha dado tanto bombo a este error porque es un error de infantil: en el fútbol siempre te enseñan que en esos casos la solución es deshacerte del balón cuanto antes, aunque la premisa del Barcelona sea muy distinta, jugar el balón en corto.

Así, usando a Valdés de inspiración y la fama de violento de Pepe, APV ha vuelto a hacer un foto montaje inspirándose en el Dúo Dinámico. Sin duda, no le falta razón:

Duo Dinamico Liga BBVA Pepe Pablo Victor Valdes

Marca coloca el foto montaje de Modric en la noticia de Pepe y Pablo

Pablo y Pepe, Pepe y Pablo… la misma persona al fin y al cabo. Tras el incidente de Pepe con Iker Casillas ante el Valencia, ha surgido la noticia de que en el vestuario, al descanso, Pepe creía llamarse Pablo. Alarmante y sorprendente de ser así… pero más aún sorprendente es todo el tema de Modric y el foto montaje que le han colado a Marca.

El tema no acaba en publicar un montaje falso para intentar hacer una exclusiva propia (cuando en realidad sería de otra persona) sino que, eliminan la supuesta exclusiva sin dar ninguna explicación. Ni siquiera lo eliminan bien, porque dejan publicado el foto montaje de Modric en la noticia de Pepe y su enajenación mental al creer que se llamaba Pablo. Han vuelto a tardar un par de horas en darse cuenta del fallo, pero tiempo suficiente para que muchísima gente se diese cuenta en Twitter y desde Menos que fútbol hiciéramos una fotografía:

Montaje Modric Twitter Marca Pepe Pablo