Tag Archives: PSG

Ruffier se mete un gol en propia puerta al no controlar el balón

Ruffier, portero del St Etienne de Francia, protagonizó uno de los goles más tontos de la jornada al no controlar adecuadamente un balón y metérselo él mismo, dando así el 1 – 0 al PSG que, finalmente, acabó imponiéndose por 2 goles. He aquí el gol tonto de Ruffier:

Brandao le da un cabezazo a Thiago Motta

Thiago Motta, futbolista brasileño del PSG, fue el protagonista al terminar el encuentro entre PSG y Bastia en el día de ayer. Concretamente, fue un protagonista involuntario al encontrarse en los vestuarios y ver cómo un futbolista del Bastia, Brandao, se acercaba para darle un cabezazo que acabó por romperle la nariz a Thiago Motta. Ahora, Brandao se enfrenta a una sanción que puede llegar a dejarle dos años sin disputar ningún partido oficial tras la brutal agresión que podéis ver en el vídeo:

Ibrahimovic le toca el culo a Mourinho mientras habla con la prensa

Mourinho se enfrentó al equipo de Ibrahimovic, el PSG, en un partido de Liga de Campeones, un reencuentro entre dos viejos amigos. Mourinho se encontraba atendiendo a la prensa al final del partido cuando Ibrahimovic le asaltó y decidió tocarle el culo por sorpresa ante las cámaras:

Ibrahimovic pisa la cabeza de un rival, Dejan Lovren

Mal fin de semana para el bosnio Dejan Lovren, quien sería en esta ocasión la víctima preferida del polémico y violento Zlatan Ibrahimovic. Dejan Lovren, jugador del Olympique de Lyon, recibía una entrada por parte de Zlatan y luego éste, aprovechando que Dejan estaba en el suelo le pisa la cabeza, literalmente.


Fuente: Who Ate All The Pies

Ibrahimovic hace una patada de karate al portero del Saint Etienne y es expulsado

Stéphane Ruffier vuelve a ser protagonista en pocos días, después de que escupiese un lapo de dimensiones considerables mientras Aubameyang celebraba un gol para su equipo. Esta vez el final es un poco más amargo para él, puesto que su equipo, el AS Saint Etienne se enfrentaba al PSG de Ibrahimovic y Lavezzi entre otros, aunque el Saint Etienne venciese por 1 – 2.

En una jugada, Ibrahimovic disputaba un balón y no se le ocurría otra cosa que levantar tantísimo la pierna que impactó en el pecho de Ruffier, quedando tendido en el suelo e Ibrahimovic siendo expulsado con tarjeta roja directa. ¿No os recuerda a algo esta entrada? Sí… la patada de De Jong a Xabi Alonso o la de Fernando Torres a Tom Cleverley el pasado fin de semana.


Lavezzi le pega patadas al banquillo por ser cambiado

Hay gente que no tolera nada bien ser sustituida y una de ellas parece ser Ezequiel Lavezzi, jugador argentino del PSG. Esta noche el PSG se enfrentaba al Oporto en Liga de Campeones y llegado el minuto 80, Ancelotti decidía sustituir a Lavezzi… por segunda vez. Así es, Lavezzi había entrado desde el banquillo en el minuto 73 y sólo 7 minutos más tarde era sustituido para dar entrada a Pastore. ¿Tiene sentido? No lo sabemos.

El caso es, Lavezzi no estaba especialmente contento tras ser sustituido y no sólo no saludó a Ancelotti sino que empezó a pegarle patadas a una nevera que había con agua en el banquillo. A esto se le puede llamar un cabreo monumental: