Tag Archives: Ruffier

Ruffier se mete un gol en propia puerta al no controlar el balón

Ruffier, portero del St Etienne de Francia, protagonizó uno de los goles más tontos de la jornada al no controlar adecuadamente un balón y metérselo él mismo, dando así el 1 – 0 al PSG que, finalmente, acabó imponiéndose por 2 goles. He aquí el gol tonto de Ruffier:

Ibrahimovic hace una patada de karate al portero del Saint Etienne y es expulsado

Stéphane Ruffier vuelve a ser protagonista en pocos días, después de que escupiese un lapo de dimensiones considerables mientras Aubameyang celebraba un gol para su equipo. Esta vez el final es un poco más amargo para él, puesto que su equipo, el AS Saint Etienne se enfrentaba al PSG de Ibrahimovic y Lavezzi entre otros, aunque el Saint Etienne venciese por 1 – 2.

En una jugada, Ibrahimovic disputaba un balón y no se le ocurría otra cosa que levantar tantísimo la pierna que impactó en el pecho de Ruffier, quedando tendido en el suelo e Ibrahimovic siendo expulsado con tarjeta roja directa. ¿No os recuerda a algo esta entrada? Sí… la patada de De Jong a Xabi Alonso o la de Fernando Torres a Tom Cleverley el pasado fin de semana.


Aubameyang del Saint Ettiene celebra gol poniéndose una máscara de Spiderman

Todos nos habremos criado bajo el amparo de algún superhéroe y parece que el delantero Pierre Emerick Aubameyang -natural de Gabón y nacionalizado francés- del Saint Ettiene tiene como héroe a Spiderman. O simplemente Aubameyang quiso adelantarse a Halloween. El caso es, en el partido que disputó el Saint Ettiene ayer contra el Rennes, Aubameyang marca gol y se coloca una máscara de Spiderman que estaba escondida estratégicamente en una mochila detrás de la portería rival.

No contento con eso, después hace el gesto de lanzar telarañas de Spiderman… y por si esto fuera poco, el portero del Saint Ettiene -Stéphane Ruffier-, mientras su compañero de equipo celebra el gol, aprovecha para echar un lapo de dimensiones épicas. Todo esto en apenas treinta segundos…


Fuente: Dirty Tackle