Tag Archives: Sergio Ramos

Codazo de Sergio Ramos a Mandzukic

El Atlético de Madrid se desprendía este año de Diego Costa y en su lugar apostaba por Mario Mandzukic, un delantero croata con unas características físicas similares. Anoche, tal y como se vio en la Supercopa de España, vimos como Mandzukic también practicaba el mismo estilo de fútbol que Diego Costa, siempre al filo de la tarjeta y buscando el enfrentamiento con los centrales. Al que sí encontró fue a Sergio Ramos, quien después de ver como Mandzukic le caía encima, le apartó con un codazo que no llegó a ver del todo el árbitro, después de que sólo sacase amarilla a ambos:

Sergio Ramos le pregunta a un periodista si quiere la respuesta en andaluz

Hace un par de años en una concentración de la Selección de España, Piqué y Ramos estaban en rueda de prensa. Durante la misma, un periodista le pide a Piqué responder en catalán una pregunta. Al responder en catalán, Piqué le pregunta si también la quiere en castellano… rápidamente salta Sergio Ramos y le dice si también la quiere en andaluz, defendiendo el castellano en las ruedas de prensa de la selección española:


El guión de la felicitación navideña de Sergio Ramos

Después del éxito y repercusión que ha tenido la felicitación navideña de Sergio Ramos en inglés, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de aportar una visión particular del guión que le dieron a Sergio Ramos para la felicitación:

guion felicitacion sergio ramos

Fuente: @elpinkball

Sergio Ramos felicita la Navidad en inglés o en un idioma similar

Cuando eres capitán de un club como el Real Madrid tienes que cumplir con una serie de obligaciones, una de ellas es aparecer en ciertos actos públicos. Uno de ellos le ha costado muy caro a Sergio Ramos, a quien le han pedido que felicite la Navidad en inglés:


Si a estas alturas no entiendes nada o casi nada, no te preocupes. No eres el único, su pronunciación no es la mejor y ni tan siquiera con los subtítulos se entiende mejor a Sergio Ramos… Por cierto, hay que recordar que el inglés nunca fue la asignatura preferida de Sergio Ramos, a quien ya hemos visto en varias ocasiones desplegando su arsenal lingüístico:




Escupitajo de Sergio Ramos a Diego Costa

El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid estuvo cargado de emoción (o eso parecía) y acción, sobre todo a cargo de Diego Costa. Aunque en un primer momento no se vio en las cámaras de televisión, a posteriori se captó como Sergio Ramos acabó calentándose y participando en el juego sucio de Diego Costa escupiéndole descaradamente:


Fuente: Who Ate All The Pies

Ballesteros también agredió a Sergio Ramos en el vestuario

Al menos, ése parece ser el último rumor que circula en el programa Punto Pelota. Todo apunta a que Ballesteros agredió a un jugador del Real Madrid que se encontraba en la sala de doping y el “elegido” parece ser Sergio Ramos, que precisamente después del encuentro declaraba que si a Ballesteros le gusta más el boxeo, se dedicase a eso.

Eso es lo que daba a intuir el tenista Juan Carlos Ferrero, que bajó al vestuario del Real Madrid después de que sucediese todo el incidente y reconoció que Sergio Ramos tenía sangre en la frente (aunque luego cuando compareció ante la prensa no tenía nada). Además, habló con Iker Casillas y Sergio Ramos sobre lo sucedido y aunque no quiso contar nada, dejó a entrever que Ballesteros había agredido a Sergio Ramos. Éste es el vídeo de la entrevista de Juan Carlos Ferrero en Punto Pelota; mirad el vídeo a partir del minuto 5:25, momento en que empieza a comentar lo sucedido en el vestuario:


Pepe increpa a los aficionados del Levante, baila en su vestuario y Ballesteros le da un puñetazo

No se trata de una broma, ésa es otra crónica que se puede sacar del partido entre Levante y Real Madrid. Si ya en el partido, Sergio Ballesteros le daba un puñetazo a Xabi Alonso y David Navarro un codazo que casi deja ciego a Cristiano Ronaldo… ¿qué se podía esperar del final del partido?

Pepe, en uno de los últimos instantes del partido, decidía increpar al público que no había dejado de insultarle en todo momento para terminar de caldear el ambiente. Los rumores apuntan a que Pepe, tras finalizar el partido, fue al vestuario del Levante y empieza a bailar celebrando la victoria… algo que no debió sentar nada bien a Sergio Ballesteros que le propinó un puñetazo a Pepe, teniendo que ser separados por efectivos del cuerpo nacional de la policía.

Luego, para rematar el ambiente, Sergio Ramos ante la prensa confiesa que a lo mejor Ballesteros debería cambiarse de deporte, por el boxeo. Juanfran, más tarde, entra en directo en Punto Pelota en el vídeo de más abajo y donde defiende a su compañero, Ballesteros y lo convierte todo en un ataque hacia Pepe:


Mourinho da instrucciones a sus jugadores para que fuercen la amarilla

En la pasada Liga de Campeones 2010/2011, el Real Madrid se enfrentaba al Ajax de Amsterdam en el 5º partido de la liguilla de equipos ya clasificado para octavos de final. Ante esta situación, Mourinho dio orden a varios de sus jugadores de que forzasen la amarilla para asegurarse jugar los octavos de final. Empezó con Xabi Alonso, llamándole al banquillo para decírselo y luego, mandó a Dudek a hablar con Iker Casillas para que Sergio Ramos forzase la tarjeta.

La jugada no le salió especialmente bien porque Xabi Alonso forzó la tarjeta amarilla de forma muy descarada y las cámaras pillaron toda la escena. ¿Resultado? La UEFA le sancionó por forzar las tarjetas amarillas, con un partido de suspensión y multa económica a los jugadores.


Sergio Ramos confunde basket con baloncesto

Todo futbolista importante en algún momento de su vida hace una entrevista más personal, en la que habla de su infancia, de cómo ha llegado hasta ahí. A Sergio Ramos le tocó hace no mucho y se puede decir que no pasó la entrevista con nota. En referencia a qué deporte preferían sus amigos de la infancia, dijo algo así como: “a algunos les gusta más el basket, a otros el baloncesto…“, creyendo que el basket y el baloncesto son dos deportes distintos. Para saber qué significa una palabra, la RAE; para todo lo demás, Sergio Ramos.


Los tres puntos de Sergio Ramos

Sergio Ramos pasará a la historia como el hombre de los tres puntos (dejando a un lado la connotación médica de los puntos). En la edición de la Liga de Campeones 2010 / 2011, el Real Madrid se medía en octavos de final al Olympique de Lyon en un partido que acabó en empate. Tras finalizar el partido, Sergio Ramos fue entrevistado y, probablemente fruto del cansancio del momento, se le escapó (precisamente) una frase para el recuerdo “se nos han escapado los tres puntos“. Tendría sentido si fuese un partido en el que de verdad hubiesen tres puntos en juego, pero se trataba de una eliminatoria…