Tag Archives: Streaker

Espontáneo salta al campo vestido de Cristiano Ronaldo

Suele ser más que habitual ver a un espontáneo saltar al terreno de juego, pero casi todos son frenados en algún momento por el cuerpo de seguridad del estadio. Ayer se disputaba en Varsovia un amistoso entre Fiorentina y Real Madrid cuando se vivió un episodio particular: saltó un espontáneo al terreno de juego y no llamó la atención de la seguridad del estadio. El truco no fue otro que saltar al campo vestido, por completo, con la equipación del Real Madrid, más concretamente de Cristiano Ronaldotal y como se puede apreciar en las imágenes:

Chica salta al campo en bikini en pleno partido de fútbol

Hay distintos tipos de streaker, pero creo que lo mejor para muchos es que salte una chica desnuda al campo de fútbol. No fue así el caso, puesto que aún llevaba un bikini pero no deja de ser una escena digna de mención. La chica saltaba al campo en bikini, portando un trozo de tela con un mensaje: “Dani, ven después del partido a casa“. No sabemos exactamente quién es Dani, pero seguro que ha ganado el corazón del chico y otras cosas.


Juez de línea para a puñetazos a un invasor de campo

Aquellos que dicen que la profesión de juez de línea no está bien pagada no han visto a este juez de línea en acción. Un aficionado saltaba al campo en pleno partido y el juez de línea, como si se tratase de un guardia de seguridad le hace un placaje y le detiene a base de puñetazos hasta que los vigilantes del estadio consiguen reducirle. Eso sí, el juez de línea -que arbitraba un partido en Trinidad y Tobago- se excedió un poco con la violencia puesto que aún con el invasor en el suelo pretendía seguir golpeándole:


Aficionado irrumpe en pleno partido Dinamo de Kiev – Oporto

No termino de entender la utilidad que tiene interrumpir un partido por una chorrada así, más allá de tus 5 segundos de gloria de “¡oh, todas las cámaras me enfocan a mí!”. Pero eso fue lo que sucedió ayer en el partido Dinamo de KievOporto de Liga de Campeones, cuando un aficionado saltó al campo intentando ser el centro de atención. Ni siquiera consiguió eso porque los jugadores siguieron “tan tranquilos” con la jugada de ataque que estaban trenzando:


Fan irrumpe en pleno partido de NFL echando a correr

¿Quien no ha querido nunca su minuto de gloria? Que se lo pregunten al fan que decidió saltar al campo en plena jugada del partido de NFL entre Florida State y Miami. Un aficionado saltaba al terreno de juego esquivando a los propios jugadores que se encontraban en esa zona del campo pues ahí se dirigía el balón, saliendo ileso después de su arriesgada aparición:


Aparece la madre de un niño desnuda en pleno partido de fútbol

En muchas ocasiones los padres están fuera de lugar… pero no nos esperábamos que una madre hiciese de streaker en un partido de fútbol y que encima estuviese desnuda. Eso es lo que ha pasado en un partido de fútbol en el que los futbolistas salían acompañados de niños con la camiseta de su club, siendo uno de los niños especialmente afortunado: su madre aparecía con body painting en las tetas, desnuda y portando la bandera del club. ¿Tan orgullosa estaba de su hijo?




Fuente: Futwol