Tag Archives: Udinese

Fan del Udinese acude a ver a su equipo solo, con la grada vacía

No diré una mentira al decir que la asistencia a los estadios de fútbol en España cada vez es menor, no hay el mismo entusiasmo (ni mucho menos poder adquisitivo) por acudir al campo de fútbol y mucho menos por realizar grandes desplazamientos. Algo así también sucede en Italia, donde resulta impactante lo vivido este fin de semana en un partido de la Serie A entre Sampdoria y Udinese: un aficionado del Udinese fue en solitario a ver el partido. Sí, no estoy exagerando, la grada estaba literalmente vacía donde se supone que acudirían los aficionados del Udinese en un viaje de aproximadamente 4 horas:


Jonjo Shelvey del Liverpool se toca el “jonjo” antes de empezar el partido

Jonjo Shelvey es un futbolista del Liverpool al que ya comparan con Steve Gerrard y le ven como una de las promesas del fútbol inglés. Quizás sea demasiada la presión que han puesto sobre el muchacho, que necesita relajarse antes de comenzar el partido y lo hace tocándose sus partes más íntimas. No, no sabemos si se masturba antes de empezar el partido o si se queda con ganas de hacerlo, pero parece ser esto último. En el partido de Europa League que enfrentó a Liverpool con Udinese, pudimos verlo al inicio del encuentro tocándose el pene repetidas veces ante la atenta mirada de todo el mundo, incluido el árbitro: (pincha en leer más para ver el GIF)

Pinzi le hace un placaje a Downing y se ríe

Cuando un defensa no puede parar al delantero rival lo más frecuente es optar por hacer una falta para evitar el gol. Eso debió pensar el futbolista italiano Giampiero Pinzi, jugador del Udinese, que tenía la misión de marcar a Stewart Downing del Liverpool, en un partido de la Europea League. Al verse superado en velocidad, Pinzi le cogió de los brazos y tiró al suelo a Downing.

No se trata, al fin y al cabo, de un placaje cualquiera pero la reacción del propio Pinzi a posteriori lo hace interesante: le entró la risa tonta. Empezó a reírse en la cara de Downing, mientras que éste protestaba al árbitro… ¡Pinzi se rió hasta cuando el árbitro le mostró la amarilla!



Fuente: Dirty Tackle