Tag Archives: Valencia

Keisuke Honda lanza un corner como si de rugby se tratase

El jugador japonés del A.C. Milan Keisuke Honda protagonizó en el amistoso entre Milan y Valencia la jugada humorística al sacar un lanzamiento de esquina. Su lanzamiento fue todo menos ortodoxo y muy parecido a patear en rugby después de que el balón saliese por los aires, literalmente:

Cristiano Ronaldo le hace una manita a Diego Alves

El Real Madrid se impuso con un rotundo 0 – 5 al Valencia C.F. en su propio campo, Mestalla. Cristiano Ronaldo no dejó de pasar la oportunidad y metió dos goles, pero también tuvo un gesto un poco feo con Diego Alves. Le mostró una manita en señal que de había anotado cinco goles su equipo, después de que Diego Alves hiciese algún tipo de comentario tal y como han recogido las cámaras de El Día Después:


Fallos periodísticos del MARCA: Guardado aún sigue en el Deportivo

Este fallo del Diario MARCA es de hace algunas semanas en la versión impresa del periódico en relación a la confección del once de la semana. En él se encontraba Andrés Guardado por un excelente partido que hizo con el Valencia… sólo que en el Diario MARCA no parecían ser conscientes de que éste ya no jugaba en el Deportivo de la Coruña y que había fichado por el Valencia C.F.

fallo_marca_guardado_deportivo_valencia

Fuente: @pocretino

Pisotón de David Navarro a Leo Messi

Uno de los momentos que más se ha recordado estos días fue el pisotón que le propinó David Navarro a Leo Messi cuando aún vestía la camiseta del Valencia C.F. Es una de las acciones que se recuerdan dentro del historial de agresiones de David Navarro, aumentado estos días tras el codazo a Cristiano Ronaldo:


Agresión de Soldado a Bordachev del BATE Borisov

Roberto Soldado parece estar caliente. Si hace unos días ya era noticia por un pisotón involuntario a Falcao, esta semana ha vuelto a ser protagonista después de agredir a Bordachev, un jugador del BATE Borisov en Liga de Campeones.

En el vídeo podéis ver como Soldado aprovecha que el árbitro no estaba cerca de la atención para agredir a Bordachev con un puñetazo en el pecho o en el estómago:


Pisotón de Soldado a Falcao en la cabeza

Cuando el azar no está de tu lado, no se puede hacer nada… y el día de Falcao no fue precisamente el pasado domingo. No sólo rompió su racha goleadora de marcar goles consecutivamente durante bastantes partidos sino que además recibió un pisotón en la cabeza por parte de Soldado. No nos alarmemos, fue totalmente involuntario y es que Soldado se encontraba de espaldas y Falcao en el suelo… ¡no era su día!