Tag Archives: Vídeo montaje

El chiste de Karim Benzema de los vascos y de la entrada de Pepe

Dos nuevos chistes marca Karim Benzema, hechos a partir de este vídeo montaje con el que hemos visto ya un chiste muy internacional y otro de médicos… ahora le llega el turno a otros dos nuevos chistes. En este caso Karim Benzema habla de que se fueron de copas tras una victoria y un amigo le dijo a Pepe que le entrase a las tías y éste se lo tomó al pie de la letra y las entró, rompiéndoles la tibia. El otro, más popular, habla sobre los vascos y qué pasa cuando hay dos vascos (chubascos)


Google+FacebookShare

El chiste de Karim Benzema sobre médicos

Siguiendo con la línea del chiste internacional de Karim Benzema, ahora os traemos uno en el que Karim Benzema habla de su lesión y de lo que hizo cuando fue a ver al doctor:


Google+FacebookShare

Matt Damon y Robbin Williams comentan el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid

Vídeo montaje tomado de la película El indomable Will Hunting donde aparece un Matt Damon muy joven y Robbin Williams comentando el pasado derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid disputado el 1 de diciembre de 2012. En él, Matt Damon defiende al Atlético de Madrid y sostiene que esta vez sí que puede ganar al Real Madrid, que está haciendo una gran temporada, que tienen a Falcao, que van segundos en Liga… la respuesta de Robin Williams es rotunda: “he vivido esta historia miles de veces y siempre acaba igual, podéis jugar bien, adelantaros en el marcador , ilusionaros como de costumbre, pero al final, Casillas, el árbitro, el miedo escénico, el duendecillo de los cereales… no vais a ganar al Real Madrid… el problema es que vives en la casa de la gominola de la calle de la piruleta.


Google+FacebookShare

¿Qué hacen 98.787 cerdos? Vídeo sobre los cerdos y el Camp Nou

A propósito del derbi entre Barcelona y Real Madrid del pasado mes de octubre de 2012 disputado en el Camp Nou, circuló por las redes sociales un vídeo sobre cuál era el sonido que emitía un cerdo, después dos cerdos… y finalmente 98.787 cerdos? Coincide con la capacidad del Camp Nou, no doy más pistas:


Google+FacebookShare

El chiste internacional de Karim Benzema sobre un chino y la hora

Vídeo montaje muy bueno en el que Karim Benzema da una entrevista después de un partido y le doblan la voz haciendo como que cuenta un chiste “internacional” sobre un chino saludando y la hora:


Google+FacebookShare