Tag Archives: Zlatan Ibrahimovic

Mario Balotelli lee en sus ratos libres a Zlatan Ibrahimovic

Mario Balotelli lee a Zlatan Ibrahimovic
El titular puede ser alarmista, pero probablemente no esté muy lejos de la realidad. Mario Balotelli, tan excéntrico como siempre, ha publicado una fotografía suya en redes sociales en la que aparece en su casa planchando una camiseta de Puma (¡viva la publicidad!) y en la que, además, posa leyendo un libro. No sólo es sorprendente que lea un libro, sino el propio libro en sí es una sorpresa: “I Am Zlatan“, el libro autobiográfico de Zlatan Ibrahimovic. ¿Qué querrá descubrir? ¿Lo leyó de verdad? Todo un enigma.

Ibrahimovic se burla del árbitro delante de él

Ibrahimovic, Ibrahimovic… siempre él. En esta ocasión nos ha deslumbrado con una burla al árbitro en su cara después de que le pitase una acción no favorable a él. Sin duda, Ibrahimovic es único y así lo demuestra en este vídeo, primero se burla de él y en segundo lugar le insulta. ¿Qué más se puede pedir?


Rap en francés de Zlatan Ibrahimovic con el Gangnam Style

El cantante Al Pach parece ser muy del PSG, sólo así se explica que haya decidido crear una canción que tiene a Zlatan Ibrahimovic como principal protagonista. Cogiendo como base musical el Gangnam Style, ha elaborado un rap al son de “My name is Zlatan“, mencionando sus cualidades como futbolista y que sea temido en toda la liga francesa (no en vano, es el pichichi de la Ligue 1 ahora mismo)… ¿será éste el nuevo Gangnam Style que suene en las discotecas de Francia?


Fuente: Dirty Tackle

Ibrahimovic pisa la cabeza de un rival, Dejan Lovren

Mal fin de semana para el bosnio Dejan Lovren, quien sería en esta ocasión la víctima preferida del polémico y violento Zlatan Ibrahimovic. Dejan Lovren, jugador del Olympique de Lyon, recibía una entrada por parte de Zlatan y luego éste, aprovechando que Dejan estaba en el suelo le pisa la cabeza, literalmente.


Fuente: Who Ate All The Pies

Ibrahimovic se enfada con el cuarto árbitro por no dejarle beber agua

Mal asunto. Nunca cabrees a Zlatan Ibrahimovic. En Francia parece que todavía no acaban de conocerle del todo, en especial los árbitros. En el partido de este fin de semana del PSG, Zlatan Ibrahimovic aprovechaba un momento para ir a la banda a beber agua. No sabemos exactamente qué es lo que le recrimina el cuarto árbitro a Ibrahimovic pero sí que éste se lo toma mal y si de él dependiese le hubiese soltado una buena al árbitro:


Marcar un gol desde fuera del área de chilena: Zlatan Ibrahimovic

Zltan Ibrahimovic siempre está en el centro de la acción. La última que ha hecho ha sucedido en un terreno de juego y será recordada probablemente durante mucho tiempo. Inglaterra y Suecia se enfrentaban en un amistoso que acabó con victoria del combinado sueco por 4 – 2. El último gol fue obra de Ibrahimovic que aprovechó una salida del portero que dejó un balón muerto por alto para combinar una potente chilena totalmente escorado y fuera del área. Un golazo en toda regla:


Una televisión francesa hace una parodia sobre la supuesta violencia de Ibrahimovic

La última de Ibrahimovic -la patada al portero del Saint Etienne- ha dado mucho que hablar en Francia. A nadie debe de sorprender ya los múltiples actos violentos que ha protagonizado Ibrahimovic a lo largo de su carrera, como una cariñosa patada en la cabeza a Cassano mientras era entrevistado en televisión. La lista da para rato y no es el momento de enumerarla.

Los medios de comunicación franceses son conscientes y por eso mismo han hecho una parodia sobre “un día en la violenta vida de Ibrahimovic”. Ya podéis imaginar el vídeo: haciendo pesas en casa… y pegando a sus compañeros en el entrenamiento. ¿Qué pensará Ibrahimovic de todo esto?


Ibrahimovic hace una patada de karate al portero del Saint Etienne y es expulsado

Stéphane Ruffier vuelve a ser protagonista en pocos días, después de que escupiese un lapo de dimensiones considerables mientras Aubameyang celebraba un gol para su equipo. Esta vez el final es un poco más amargo para él, puesto que su equipo, el AS Saint Etienne se enfrentaba al PSG de Ibrahimovic y Lavezzi entre otros, aunque el Saint Etienne venciese por 1 – 2.

En una jugada, Ibrahimovic disputaba un balón y no se le ocurría otra cosa que levantar tantísimo la pierna que impactó en el pecho de Ruffier, quedando tendido en el suelo e Ibrahimovic siendo expulsado con tarjeta roja directa. ¿No os recuerda a algo esta entrada? Sí… la patada de De Jong a Xabi Alonso o la de Fernando Torres a Tom Cleverley el pasado fin de semana.


Ibrahimovic se empalma celebrando un gol suyo

No hay nada mejor que el amor propio y de eso Ibrahimovic parece tener un rato. Protagonizó la imagen curiosa de la jornada al celebrar uno de los goles con los que el Paris Saint Germain venció al Dinamo de Kiev (4 – 1). El caso es que se emocionó tanto, vivió el gol tan como si fuese el primero de su carrera que se acabó empalmando en la celebración o al menos eso es lo que se puede apreciar en la fotografía donde sale a relucir el pequeño Zlatan:

Foto Ibrahimovic empalmado pene PSG

Fuente: Who Ate All The Pies