Foto: Xabi Alonso, Xavi y los rótulos de las cadenas de televisión

Xabi Alonso, Xavi Alonso, Xabi Hernández, Xavi Hernández… ¿en qué quedamos? No es tan difícil, uno se llama Xabi Alonso y es vasco mientras que el otro se llama Xavi Hernández y es catalán. Pues bien, para las cadenas de televisión y medios de comunicación en general esto parece ser una tarea de chinos, realizada por becarios o simplemente demuestran que el encargado de este tipo de cosas es alguien que no conoce el tema.

El último ejemplo lo tuvimos el día de ayer con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Asturias a Xavi Hernández e Iker Casillas. Por un lado tenemos a LaSexta, que decía que “Xavi Alonso e Iker Casillas” recibían el premio mientras que La 1 iba más allá: entrevistaban a Xavi Hernández y debajo colocaban un rótulo que decía que era Xabi Alonso y jugador del Real Madrid. Esto es seriedad:

foto xavi alonso rotulo lasexta

entrevista xavi y rotulo xabi alonso jugador real madrid

Fuente: @VistoenForoCoches

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>