Monumental enfado de Hulk al ser cambiado por Spalleti ante el Milan

El futbolista brasileño Hulk llegaba esta temporada como la principal estrella del FC Zenit San Petersburgo después de que el club ruso pagase 50 millones de euros por su traspaso al Oporto. Su rendimiento no ha sido el esperado y ahora parece que su salida del club es inminente. Así lo refleja el tremendo enfado que llevaba el pasado martes Hulk después de que Luciano Spalleti, técnico del Zenit, decidiese sustituirle en el partido que enfrentaba al Zenit al AC Milan en la Liga de Campeones.

El enfado de Hulk era tal que se le podía leer claramente en los labios un “It’s over“, en señal de “Se ha acabado“. El presidente del club ruso ha mostrado todo su apoyo al entrenador Luciano Spalleti, por lo que parece que la salida de Hulk del club podría ser cuestión de días, durante el próximo mercado invernal:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>