Jugador italiano admite que se metió un gol a propósito

Dejando a un lado el debate moral sobre las primas, lo sorprendente es que haya jugadores que reconozcan cuando aún están en activo que se han dejado sobornar. Ése es un caso parecido al de un jugador italiano llamado Andrea Masiello del Bari que, en un partido ante el Lecce, se metió un gol en propia puerta deliberadamente. ¿Por qué? Amaño de partidos, mismo motivo por el cual la Juventus ha sido tan castigada durante los últimos años.

Ahora, un juzgado de Bari ha dictadminado que Andrea Masiello tendrá que afrontar un período de tiempo de 22 meses de suspensión lo cual unido al descenso de categoría del Bari (Lega Pro) le hace muy difícil, por no decir imposible, a Andrea que vuelva a disputar minutos en la Serie A más aún si tenemos en cuenta que sólo jugó para el Bari de 2008 a 2011. Eso sí, hay que decir a su favor que el gol no parece demasiado intencionado (sucedió en el minuto 80 y el resultado final fue 2 – 0 para el Lecce):


Fuente: Caught Offside

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>