Dos jugadores de Arsenal lanzan su camiseta al público antes de la prórroga

Mucho se ha criticado a Sergio Ramos por sus famosos tres puntos en un partido de clasificación de grupos, pero hay casos peores. Ése es el ejemplo de los jugadores franceses del Arsenal Giroud y Coquelin que ayer se lucieron a lo grande en el partido que les enfrentaba al Reading en la copa de Inglaterra.

El Reading se adelantó con un 4 – 0, pero el Arsenal puso la directa y les empató a 4 llegando a la prórroga. Ahí, los dos jugadores del Arsenal parecían desconocer que tenían que jugar la prórroga y lanzaron su camiseta al público. Un miembro del staff técnico del Arsenal les informó que necesitaban la camiseta para poder seguir jugando y los jugadores tuvieron que pedírsela a los aficionados que las habían cogido. Al final, final feliz para todos porque el Arsenal se clasificó al ganar 5 – 7 en la prórroga…


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>