Silvino Louro sí se habla con Iker Casillas no como dice MARCA

Puede que algunos tengan un déjà vu estos días: el diario MARCA está haciendo bullying a un técnico del Real Madrid (Mourinho). Ya consiguió que el Real Madrid echase a Pellegrini (actual técnico del Málaga) después de una temporada de récord ante el Barcelona y ahora se ha propuesto desacreditar a Mourinho y todo su cuerpo técnico. En la edición de hoy del MARCA (26 de diciembre de 2012) aparece en portada un estremecedor: “Silvino Louro no habla a Casillas“, acusando al técnico de porteros de no hablar con Iker Casillas desde hace dos meses.

silvino_louro_iker_casillas

Bien, yo personalmente no me lo creo. Entiendo la necesidad de rellenar portadas en Navidad donde no hay fútbol, pero creo que una vez más se ha vuelto a equivocar. ¿Por qué? Es muy sencillo, la cuenta oficial de YouTube del Real Madrid subió un vídeo del pasado 11 de diciembre de 2012 en el que muestra a Silvino Louro bromeando con Iker Casillas. ¿De verdad haría eso, y ante las cámaras, a sabiendas del mal rollo existente? Yo, no me lo creo:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>