Iker Casillas también hizo un Valdés contra Costa Rica

Se le está dando demasiada importancia al gol que regaló Valdés a Di María en la ida de la Supercopa de España, pero nos olvidamos de que el mejor portero del mundo, Iker Casillas, también hizo un Valdés en su momento. Cierto es que escogió el lugar apropiado, un amistoso de la Selección Española de la temporada 2011/2012 irrelevante y que tenía como principal atractivo que se convirtiese en el jugador español con más internacionalidades. Mucho mejor que hacerlo en la final de una Supercopa de España, pero aún así, imperdonable:


Además, hay que recordar que hace no demasiado Iker Casillas publicó en Facebook lo que para él son los tres principales fallos que ha cometido en su carrera deportiva: una mala salida, un pase al delantero rival (literalmente) y un despeje al delantero rival, dejándole a puerta vacía. Fallos que, de haberlos hecho Valdés, también hubieran sido considerados como “Hacer un Valdés”. Opinad vosotros mismos:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>