Pelea entre Luque y Pepe

Si hay que recordar los grandes momentos de Pepe, seguro que todos recordarían la patada a Casquero, la supuesta patada a Dani Alves… o muchas más, porque todos sabemos que a Pepe cada x minutos se le va la cabeza. Pero, hay uno de esos momentos que pasan inadvertidos o que, por lo menos, no se ha recordado tanto: la discusión entre Luque y Pepe.

Luque, jugador del Málaga cuando sucedió esto, es uno de esos jugadores que apuntaban a llegar alto y se quedó en una simple medianía que ha pasado sin pena ni gloria por Primera División. Estaban cerca del descanso cuando un jugador del Málaga hizo una entrada a Marcelo, los jugadores del Málaga le recriminaron a Marcelo que estaba perdiendo el tiempo, Pepe salió a defenderle y, parece, que insinuó que “mirasen el marcador” (el Real Madrid iba ganando holgadamente) lo que cabreó aún más al banquillo del Málaga.

Entonces, entró en acción Luque, que invitó a Pepe a tener una discusión en los vestuarios al descanso y, cuando llegó el descanso, Luque pilló a Pepe, le cogió de la oreja y según él le dijo: “deberías ser más humilde“. Pepe, por su parte, niega lo sucedido:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>