Pepe increpa a los aficionados del Levante, baila en su vestuario y Ballesteros le da un puñetazo

No se trata de una broma, ésa es otra crónica que se puede sacar del partido entre Levante y Real Madrid. Si ya en el partido, Sergio Ballesteros le daba un puñetazo a Xabi Alonso y David Navarro un codazo que casi deja ciego a Cristiano Ronaldo… ¿qué se podía esperar del final del partido?

Pepe, en uno de los últimos instantes del partido, decidía increpar al público que no había dejado de insultarle en todo momento para terminar de caldear el ambiente. Los rumores apuntan a que Pepe, tras finalizar el partido, fue al vestuario del Levante y empieza a bailar celebrando la victoria… algo que no debió sentar nada bien a Sergio Ballesteros que le propinó un puñetazo a Pepe, teniendo que ser separados por efectivos del cuerpo nacional de la policía.

Luego, para rematar el ambiente, Sergio Ramos ante la prensa confiesa que a lo mejor Ballesteros debería cambiarse de deporte, por el boxeo. Juanfran, más tarde, entra en directo en Punto Pelota en el vídeo de más abajo y donde defiende a su compañero, Ballesteros y lo convierte todo en un ataque hacia Pepe:


0 Responses to Pepe increpa a los aficionados del Levante, baila en su vestuario y Ballesteros le da un puñetazo

  1. [...] parece ser Sergio Ramos, que precisamente después del encuentro declaraba que si a Ballesteros le gusta más el boxeo, se dedicase a [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>