Ferrari imita la celebración de Balotelli

Balotelli, foco de críticas y protagonista en sí mismo, pasará a la historia por su celebración tras marcar dos goles con Italia ante Alemania en semifinales de la Eurocopa 2012. Su celebración, sacando músculo, ha servido no sólo para hacer caricaturas (como sustituir la cabeza de Balotelli por la de Del Bosque tras ganar España en la final) o, por qué no, imitar en sí la propia celebración.

Éste fue el caso de la escudería de Fórmula 1 italiana Ferrari, quien tras la victoria de Fernando Alonso en el G.P. de Alemania del pasado 22 de julio, en la foto de equipo de celebración, decidieron posar al estilo Balotelli tal y como se ve en la fotografía inferior. Parece que el romance entre Fernando Alonso y Dasha está dando sus frutos en el rendimiento como piloto de Fernando Alonso, una relación que parece ir viento en popa pues parece que Fernando Alonso ya le ha presentado a su familia.

Ferrari imita la celebracion de Balotelli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>