Fail MARCA: confunde los octavos con los cuartos de la Liga de Campeones en su portada

No publicamos todos los fallos del periódico MARCA porque son muy numerosos y variados, pero éste nos ha resultado especialmente relevante al estar directamente en la portada del periódico hoy 14 de enero de 2013. No criticamos las portadas que hacen, dando más o menos protagonismo a noticias que lo merecen, sino a que cometan semejante error en una portada que no sólo ven todos los españoles sino también la prensa de todo el mundo.

Mourinho viajaba a Manchester para espiar al Manchester United de cara al enfrentamiento de Liga de Campeones entre el club inglés y el Real Madrid. Eso es lo que refleja MARCA pero confunde la fase eliminatoria en la que se encuentran, ya que la fase que tiene que disputar el Real Madrid son los octavos de Liga de Campeones y no los cuartos como ponen en la portada:

“Y en un mes, en cuartos de la Champions frente a los ingleses”

Fallo portada periodico MARCA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>