Marca coloca un foto montaje de Modric para decir que está en Madrid

El afán de Marca por hacer de cualquier noticia una exclusiva le lleva hasta el infinito y más allá. Sabiendo la responsabilidad que tiene como principal medio de comunicación deportivo, no suele contrastar las noticias y, ni mucho menos, las fotografías que encuentra por Internet. Así, nos encontramos con que un usuario de Twitter, @castorremo, decide hacer un fotomontaje de Modric insinuando que se encontraba en una calle de Madrid cercana a la embajada de Croacia y para ello, coge una foto sacada de Google, con matrículas extranjeras, le pone matrículas de España y… ¡listo, Modric está en Madrid!

La foto que han publicado está tomada en Croacia en el año 2010, publicada por el diario Dnevno -la octava fotografía- en la que aparece Modric en compañía de Vanja Bosnic, su novia. El montaje modificaba las matrículas de los coches que aparecen en la fotografía, para colocarles una matrícula europea, tal y como se ve en la fotografía inferior.

Montaje Modric Marca

Marca puso la noticia de que Modric se encontraba en Madrid y que su fichaje se podría cerrar en las próximas horas. Un par de horas más tarde se dio cuenta del error y eliminó la noticia por completo, dejando como rastro su tweet a través del Twitter oficial del periódico. A eso se le llama veracidad y asumir la culpa de un fallo enorme.

Montaje Modric Twitter Marca

One Response to Marca coloca un foto montaje de Modric para decir que está en Madrid

  1. Alguien says:

    “Sabiendo la responsabilidad que tiene como principal medio de comunicación deportivo”

    Marca es el único medio deportivo
    Todos los demas medios deportivos tienen a Marca como fuente
    Y ahora toda españa creen que modric ya fichó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>