Manolete confunde a Álex Fábregas con Cesc Fábregas

¿Quien conocía a Mireia Belmonte antes de los Juegos Olímpicos? La mayoría de gente aficionada a otros deportes como el fútbol, la ha conocido gracias a estos Juegos Olímpicos y probablemente le ha pasado eso con otros deportistas no tan conocidos y que tienden a saltar a la fama sólo cada cuatro años en los Juegos Olímpicos. Así, confundir a alguien puede ser hasta normal… si no eres periodista, puesto que se supone que tienes que tener cierto rigor informativo para no dejarte engañar más allá de un apellido.

Eso le ha sucedido a Manolete esta tarde con su cuenta de Twitter y con Álex Fábregas. Álex Fábregas, jugador de la Selección Española de hockey hierba, ha declarado que juega con España porque no tiene otra opción, dando a entender que si fuese por él jugaría con Cataluña “y seguro que lo haría igual o, incluso, mejor”. El jugador español se ha dado cuenta de la dimensión de sus declaraciones y ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter, aunque sólo sea de manera temporal.

Quien no se ha dado cuenta del fallo es Manolete, que se ha dejado engañar por el apellido y le ha confundido con Cesc Fábregas, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española de fútbol, cometiendo el siguiente error:

Manolete confunde Alex con Cesc Fabregas

Más tarde, a raíz de las críticas que recibiría por este error, se dio cuenta del fallo y rectificó pidiendo disculpas a quienes le leen y, por supuesto, a Cesc Fábregas por el malentendido ocasionado:

Manolete ‏@AS_Manolete
Pido perdón a Cesc. Lamentable que le haya equivocado con el hockey. Pido disculpas mil veces y me pongo a su servicio para lo que sea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>