Marca coloca el foto montaje de Modric en la noticia de Pepe y Pablo

Pablo y Pepe, Pepe y Pablo… la misma persona al fin y al cabo. Tras el incidente de Pepe con Iker Casillas ante el Valencia, ha surgido la noticia de que en el vestuario, al descanso, Pepe creía llamarse Pablo. Alarmante y sorprendente de ser así… pero más aún sorprendente es todo el tema de Modric y el foto montaje que le han colado a Marca.

El tema no acaba en publicar un montaje falso para intentar hacer una exclusiva propia (cuando en realidad sería de otra persona) sino que, eliminan la supuesta exclusiva sin dar ninguna explicación. Ni siquiera lo eliminan bien, porque dejan publicado el foto montaje de Modric en la noticia de Pepe y su enajenación mental al creer que se llamaba Pablo. Han vuelto a tardar un par de horas en darse cuenta del fallo, pero tiempo suficiente para que muchísima gente se diese cuenta en Twitter y desde Menos que fútbol hiciéramos una fotografía:

Montaje Modric Twitter Marca Pepe Pablo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>