El periodista Anton Meana habla de cómo le insultó Mourinho

Este fin de semana se ha destapado la figura de Antón Meana, periodista de Radio MARCA, después del encuentro privado que tuvo con Mourinho y su cuerpo técnico. Antón Meana filtraba la información de que varios jugadores del Real Madrid estaban descontentos con Mourinho, que ya no confiaba en él y que, incluso, los jugadores pensaban que Silvino Louro era un espía de Mourinho en el vestuario. Por este motivo, Mourinho quiso tener una charla en privado con Antón Meana, que éste se ha encargado de filtrar.

El resumen es “yo soy un entrenador top y tú eres un periodista de mierda“, al menos así lo relata Antón Meana en su versión de los hechos, que matiza que acabó con un ambiente algo más distendido tras la tensión inicial. Así, Antón Meana acudía a Cuatro a contar su historia y éste es el vídeo en cuestión:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>