Lesionan al portero Anton Shunin en Rusia con un petardo

Lamentables incidentes los ocurridos en el partido entre el Zenit y el Dinamo Moscú de la Liga de Rusia. Cuando sólo se habían disputado 35 minutos de la primera parte, los aficionados del Zenit lanzaban petardos hacia la porteria del Dinamo Moscú, impactando en el portero del equipo, Anton Shunin. Como consecuencia, éste quedó tendido en el suelo teniendo que recibir atención médica.

El árbitro, ante esta situación, decidió suspender el partido y el Dinamo Moscú decidió llevar a su portero al hospital, donde se le diagnosticó quemaduras químicas, conjuntivitis así como una otitis post-traumática con pérdida de audición en el oído derecho. Así pues, la policía pasó a investigar los incidentes y se llegó a la conclusión de que los petardos habían sido introducidos por aficionadas al fútbol, que lo habían escondido dentro de sí mismas. ¿Será verdad o mentira? No lo sabemos, pero todavía se sigue investigando este incidente.


Fuente: Who Ate All The Pies

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>